Almería acoge la reunión de los mejores clientes europeos de Grupo Cosentino

La Convención “Europe Gold Summit ‘16” reúne a más de 130 representantes de los clientes “Gold” de la compañía, procedentes de 12 países de todo el continente.

 

30/05/2016

La sede central de Grupo Cosentino, líder mundial en la producción y distribución de superficies innovadoras para la arquitectura y el diseño, ha celebrado, estos días atrás, una nueva convención de sus clientes europeos. En esta ocasión, bajo el título de “Europe Gold Summit ’16”, el evento ha congregado a ...

La sede central de Grupo Cosentino, líder mundial en la producción y distribución de superficies innovadoras para la arquitectura y el diseño, ha celebrado, estos días atrás, una nueva convención de sus clientes europeos. En esta ocasión, bajo el título de “Europe Gold Summit ’16”, el evento ha congregado a más de 130 personas, en representación de 89 clientes, procedentes de hasta 12 países de todo el continente. De esta manera, la convención ha reunido en Almería a aquellas empresas europeas catalogadas como “Gold” dentro del programa de fidelización de Grupo Cosentino. Firmas de Reino Unido, Irlanda, Alemania, Italia, Francia, Escandinavia, Rusia o Bulgaria, entre otros mercados, han conocido, de primera mano, los planes futuros de la multinacional española, las estrategias comerciales y de marketing, así como las novedades de productos y soluciones de Cosentino para los próximos meses.
 
Con 43 “Cosentino Centers”, o centros integrales logísticos de servicio, y un “City Center” operativos en toda Europa, incluyendo España y Portugal, el continente europeo se ha consolidado durante los últimos años como la segunda región mundial en facturación para la multinacional almeriense con más del 30% de las ventas totales del grupo. Según Pedro Parra, responsable comercial para Europa de Cosentino, la firma sigue trabajando "para ser líderes siempre en permanente apoyo y colaboración con nuestros proveedores, clientes y empleados. En el caso de Europa, nuestro objetivo es seguir creciendo con mayor intensidad de lo que lo hemos hecho en estos últimos años. Para ello contamos con la gran oportunidad de Dekton como producto diferenciador y que nos brinda una gran oportunidad en el ámbito de los proyectos, sin quitar el foco en nuestra posición de liderazgo en tiendas de cocina”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts