Vista Alegre presenta sus novedades en Casa Decor 2016

En la tienda de diseño de Casa Decor están a la venta piezas de autor de Vista Alegre, entre ellas, Carrara by Coline Le Corre y Alma de Madrid by Beatriz Lamanna.

30/05/2016

Vista Alegre, la firma de porcelana fina, cristalería y artículos de decoración, está participando, un año más, en la nueva edición de Casa Decor. La exposición, que tendrá lugar hasta el 26 de junio, en la Casa Palacio, en Madrid, acogerá, durante estas cinco semanas, actividades y eventos relacionados con ...

Vista Alegre, la firma de porcelana fina, cristalería y artículos de decoración, está participando, un año más, en la nueva edición de Casa Decor. La exposición, que tendrá lugar hasta el 26 de junio, en la Casa Palacio, en Madrid, acogerá, durante estas cinco semanas, actividades y eventos relacionados con la decoración. La firma portuguesa está presente en diversos ambientes. Entre ellos, el espacio creado por el decorador Pepe Leal, en colaboración con la embajada de Portugal, que representa un espacio único gracias a su sofisticada decoración. Para dar vida a este ambiente, el decorador cuenta con varios floreros de Vista Alegre, entre los que destacan los pertenecientes a las colecciones de Stars, Blue Canton, Emerald o Quartz. En el comedor, creado por las decoradoras Inmaculada Recio y Silvia Trigueros, hay presencia de algunas de las novedades que Vista Alegre ha presentado en 2016 junto a otras creaciones de la firma. Tales como las colecciones contemporáneas y elegantes como Carrara, Ritz, Fiji, Gárgula, Lavish, Lybra, Transatlântica. Un espacio que cuenta con piezas muy variadas; vajillas, copas, piezas decorativas y cubertería que decoran un comedor privado que acogerá exclusivos encuentros gastronómicos ofreciendo una experiencia única junto a la visita de Casa Decor.
 
Por su parte, el interiorista Erico Navazo también cuenta con distintas piezas de Vista Alegre. Creaciones de la colección Triadic, a través de las cuales conseguirá crear un ambiente único y sofisticado. Además, Vista Alegre está presente en el Loft-Yo Dona de Virginia Albuja, la cocina de Steven Littlehales y en el salón-comedor de Beatriz Silveira con diferentes piezas que darán el toque de elegancia a cada uno de los ambientes.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts