Grohe apuesta por la Feria Interihotel en Mallorca

La firma expuso sus soluciones más exclusivas para el sector hotelero y apuntó que renovar un hotel con la máxima calidad añade estrellas al establecimiento.

31/05/2016

Grohe, la firma de grifería de cocina y equipamiento para el baño, ha estado presente en la primera edición de InteriHOTEL Pop-Up Mallorca. Se ha tratado de un evento orientado al público profesional, entre ellos, hoteleros, interioristas y decoradores especializados en contract, en el que participaron un total de 30 ...

Grohe, la firma de grifería de cocina y equipamiento para el baño, ha estado presente en la primera edición de InteriHOTEL Pop-Up Mallorca. Se ha tratado de un evento orientado al público profesional, entre ellos, hoteleros, interioristas y decoradores especializados en contract, en el que participaron un total de 30 marcas especializadas y que tuvo lugar el 25 y 26 de mayo en del Palacio de Congresos del Pueblo Español de Palma de Mallorca. La firma aprovechó este encuentro del sector hotelero para exponer algunos de sus productos y soluciones más destacadas, perfectas para la renovación de hoteles. Así, en el stand Grohe los visitantes pudieron ver desde una cabina de ducha F-Digital Deluxe, capaz de convertir un baño en un exclusivo spa privado con luz, sonido y vapor al gusto de cada usuario, hasta un innovador inodoro inteligente de la nueva serie Sensia Arena, que añade un plus de bienestar personal a nuestros momentos más íntimos. 
 
Además, la firma presentó también algunos de sus nuevos acabados de colores de la exclusiva serie Allure Brilliant, junto a su concepto SML de griferías, que permite escoger entre una gran variedad de tamaños de grifería para adaptarse perfectamente al diseño y tamaño del cuarto de baño y sus equipamientos. Por todo ello, la feria InteriHOTEL permitió a los visitantes la oportunidad de descubrir una selección de productos de baño Grohe, de máxima calidad, innovación y diseño que aportarán valor añadido al hotel ofreciendo total confort a sus usuarios.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts