Arquitectura e interiorismo avanzan en la Costa del Sol de la mano de Gubia

El mercado de zonas malagueñas como Marbella y Puerto Banús está despuntando en el diseño y proyección de viviendas de lujo y alto standing. 

31/05/2016

Grupo Gubia, estudio sevillano especializado en el diseño y construcción de espacios en madera y bambú, ha apuntado el repunte que se está produciendo en la Costa del Sol en lo que a proyectos profesionalizados, en donde la arquitectura y el interiorismo siguen avanzando y expandiéndose a buen ritmo en dicha ...

Grupo Gubia, estudio sevillano especializado en el diseño y construcción de espacios en madera y bambú, ha apuntado el repunte que se está produciendo en la Costa del Sol en lo que a proyectos profesionalizados, en donde la arquitectura y el interiorismo siguen avanzando y expandiéndose a buen ritmo en dicha zona desde 2014. De hecho, desde el propio sector se señala que, a partir de esa fecha, es el momento en que se comienza a salir de la crisis. Así, el mercado de zonas malagueñas como Marbella y Puerto Banús despunta en el diseño y proyección de viviendas de lujo y alto standing en las que, cada vez más, se apuesta por los trabajos de arquitectos e interioristas de la zona y, en general, de Andalucía. 
 
Se trata, por lo tanto, de unos profesionales que conocen, de primera mano, las características topográficas de la zona, así como las necesidades y requerimientos de una clientela selecta que sigue siendo en su mayoría de perfil extranjero. Clientes que aterrizan en la zona deseosos de invertir y apostar por el sol y las temperaturas cálidas. La elevada profesionalización del trabajo realizado por los estudios andaluces está dando lugar a viviendas exclusivas, realizadas en su totalidad según los gustos del propietario y en las que la calidad de cada uno de los elementos y materiales utilizados ofrecen soluciones de alta gama con excelentes resultados. Precisamente en ello reside el valor y la diferenciación de los trabajos que se están desarrollando en toda esta área.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts