Axor acude, por segundo año consecutivo, a Casa Decor

El evento acogerá novedades como Axor One, diseñado por Edward Barber y Jay Osgerby, y sorprenderá al visitante con diseños para Axor de Philippe Starck, Antonio Citterio, Nendo y Ronan & Erwan Bouroullec.

31/05/2016

Axor, la marca de diseño de Hansgrohe, repite en Casa Decor. En esta ocasión, está presente con su exclusiva grifería y soluciones de ducha en los espacios de los interioristas Silvia Trigueros & Inmaculada Recio, Egue y Seta, OPTA y Disak. Además, destacar como novedad que en el espacio de ...

Axor, la marca de diseño de Hansgrohe, repite en Casa Decor. En esta ocasión, está presente con su exclusiva grifería y soluciones de ducha en los espacios de los interioristas Silvia Trigueros & Inmaculada Recio, Egue y Seta, OPTA y Disak. Además, destacar como novedad que en el espacio de Silvia Trigueros & Inmaculada Recio se expondrá, por primera vez en España, el módulo de termostato Axor One, diseñado por Edward Barber y Jay Osgerby. El atractivo de Axor One radica en su aparente simplicidad, con una tecnología que posibilita combinar varios controles individuales en un solo elemento de formas refinadas. Así, su uso intuitivo pemite encender y seleccionar el tipo de ducha deseada con el codo o el dorso de la mano. Todo ello gracias a la tecnología Select, basada en el principio de pulsar en lugar de girar. En este sentido, el diseño de Silvia Trigueros & Inmaculada Recio es de inspiración árabe en muchos de sus elementos ornamentales, por lo que este baño busca ser un espacio cálido, íntimo, elegante y sofisticado. Cuenta, además, con el diseño más actual en grifería, con las colecciones de Axor Citterio E en lavabo y en la ducha con Axor LampShower diseño de Nendo y el novedoso módulo de termostato Axor One. El espacio tiene dos claros protagonistas, la bañera de Axor con su grifería, diseño de Massaud que se apoya sobre una tarima realizada a medida, y la pareja de muebles de diseño propio, de inspiración árabe.
 
Por su parte, bajo el título, “HP´s Haute Printing by Egue y Seta”, este estudio presenta un concepto que mezcla diferentes materiales y estilos. Así, el “Haute Printing” de HP Latex viene a mostrar todo el potencial de su tecnología HP Latex a la hora de crear espacios únicos que atiendan a las necesidades estilísticas de los usuarios más sofisticados y exigentes. Para este juego de acabados, Egue y Seta ha seleccionado la grifería Axor Starck, que se distingue por su carácter sobrio y consistente. Una colección de baño firmada por Philippe Starck basada en el principio de reducción que se manifiesta en las formas básicas y funciones claras. En la ducha, el efecto lluvia envolvente de Rainmaker Select proporciona un agradable manto de agua que envuelve todo el cuerpo. Todo ello, complementado con la colección de accesorios Axor Universal diseñada por Antonio Citterio. De igual manera, el proyecto Opta Arquitectos concibe el espacio en forma de U como una gran estancia doméstica dedicada a la higiene y disfrute del agua. El conjunto ofrece una gran cantidad de zonas de usos diferenciados (donde destacan las Showerpipes Rainmaker Select o la nueva colección de termostatos Axor ShowerSelect), integrados en un único espacio, gracias a la presencia de ese gran mueble/encimera negro. Los acabados pulidos que ofrecen las colecciones de Axor Bouroullec y Axor Starck Organic de Philippe Starck evocan la naturaleza purificadora del agua. Por último, Disak Studio dota su espacio de de "funcionalidad y diseño" al proyectar una elegante suite familiar compuesta de un amplio baño-vestidor, una sala de estar y dos dormitorios. En este espacio, el baño cuenta con la grifería de Axor Urquiola, diseñada por Patricia Urquiola, que destaca por sus líneas fluidas. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts