Empresas    Tendencias    Mercado Cocinas Baños   

ventu inspiracion di

Se trata de una grifería hecha a mano, diseñada por los maestros artesanos de la firma. 

Grifería Clever ha lanzado la nueva colección Ventu, la estrella de su catálogo. Esta nueva línea Ventu, de la gama Platinum, rompe con lo establecido, ya que con un diseño radical, extremo y de cantos vivos, hace que su cuerpo de diseño único luzca como un diamante. Al tratarse de un diseño moderno y contemporáneo es posible equipar de forma completa el baño y la cocina. Por otro lado, Ventu se amplía con su colección de complementos, llena de detalle de calidad y diseño exclusivo.
 
Cabe señalar que la colección Ventu es una grifería pura en esencia. Dispone de características únicas, de cuerpo ligeramente inclinado y con aireador rectangular. Por úlitmo, señalar que se trata de una grifería hecha a mano y diseñada por los maestros artesanos de Clever que han creado un diseño único de grifería, una joya de diseño.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.