BigMat inaugura en Alicante los primeros Cocoon by BigMat

Las ciudades alicantinas de Villajoyosa y Almoradí fueron los primeros centros de los otros 24 que la firma tiene previsto abrir a lo largo de este año 2016.

01/06/2016

BigMat ha inaugurado en Villajoyosa y Almoradí (Alicante) los primeros Cocoon by BigMat. Se trata de unos nuevos showroom en los que el cliente podrá encontrar gran variedad de productos premium relacionados con el diseño y la distribución, así como las últimas novedades para la reforma. Con estas aperturas BigMat ...

BigMat ha inaugurado en Villajoyosa y Almoradí (Alicante) los primeros Cocoon by BigMat. Se trata de unos nuevos showroom en los que el cliente podrá encontrar gran variedad de productos premium relacionados con el diseño y la distribución, así como las últimas novedades para la reforma. Con estas aperturas BigMat introduce el concepto “Condensed Space Deco” en el mundo de la reforma, la decoración y el interiorismo. Bajo esta denominación, BigMat propone un nuevo espacio en el que el producto expuesto es el principal protagonista. Los espacios Cocoon han sido concebidos por el arquitecto y catedrático Jesús Aparicio para ofrecer al cliente una gran experiencia de compra. En Cocoon reina la elegancia, la sobriedad, el orden y la racionalidad para que el cliente pueda encontrar, de forma rápida y sencilla, el producto deseado. La iluminación y el uso de materiales como el acero negro contribuyen a crear una imagen vanguardista y funcional, en un espacio en el que se expondrán hasta quinientas referencias diferentes. Una iniciativa que permitirá a los clientes ahorrar mucho tiempo a la hora de elegir los productos que necesiten. 
 
Los puntos de venta Cocoon tendrán, de media, 200 m² y surgen con la intención de ser un escenario de tendencias, en el que se expondrá lo último en cerámicas, sanitarios, mamparas, platos de ducha, mobiliario de baño, grifería, puertas, laminados de madera, papel pintado, etc. La idea es dar al cliente un servicio diferencial, para que el particular o el profesional pueda equipar y renovar cualquier ambiente de forma cómoda y sencilla. Por ello, la exposición acoge 27 módulos que incorporan familias de cerámica, complementos, papel pintado, laminados y parket, puertas y ventanas. Cocoon by BigMat ha contado para este proyecto con proveedores de la talla de Zirconio, Gala, Duscholux, Profiltek, Vives, Altoglass, Ceracasa, etc. El “Condensed Deco Space” del Cocoon de Villajoyosa estará dirigido por el socio BigMat Aziazul y el de Almoradí por BigMat Nolasco. Ambos han apostado por esta nueva línea de negocio de la marca, avalada por un exhaustivo estudio de mercado para garantizar la validez del proyecto. Destacar que Cocoon ha sido seleccionado como finalista en la Bienal de Arquitectura y Urbanismo (BEAU). Fundamentalmente, porque el proyecto Cocoon renueva, totalmente, la imagen tradicional de la tienda de materiales de construcción, bricolaje, ferretería y decoración para convertirse en punto de referencia del sector. 
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts