AIDIMME impartirá un curso sobre la ISO 9001

Evitar resultados no deseados en la empresa es el objetivo de este curso, ya que la norma ISO 9001 es la herramienta de gestión de la calidad más extendida en el mundo, con más de un millón de organizaciones que la han implantado. 

01/06/2016

La prevención para evitar resultados no deseados en las acciones empresariales es uno de los principales argumentos que proporciona la nueva norma ISO 9001:2015. Una novedad del marco normativo que será clave en el curso que AIDIMME, el Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines, impartirá a partir del ...

La prevención para evitar resultados no deseados en las acciones empresariales es uno de los principales argumentos que proporciona la nueva norma ISO 9001:2015. Una novedad del marco normativo que será clave en el curso que AIDIMME, el Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines, impartirá a partir del próximo 9 de junio. De esta manera, las tres jornadas de formación sobre la nueva norma ISO 9001:2015 se sustentarán en tres conceptos fundamentales. Entre ellos, el enfoque basado en procesos, la metodología PHVA (Planificar, Hacer, Verificar y Actuar), y el comentado pensamiento basado en el riesgo, novedad en esta versión 2015. El Instituto Tecnológico acogerá este curso en Paterna (Valencia), que se realizará el 9, 16 y 23 de junio, durante 15 horas. En el curso se abordarán los principales cambios normativos, como el Anexo SL, cuyo objetivo es estandarizar todos los sistemas de gestión, tales como calidad, medioambiente, riesgos laborales y eficiencia energética, entre otros, ayudando a su integración en las empresas.
 
En este sentido, AIDIMME ha desarrollado un enfoque de simplicidad para el desarrollo del curso, además de que proporcionará a la empresa el servicio necesario para la implantación de la nueva Norma y acreditará que los procedimientos implantados en la organización son los indicados para el cumplimiento de los requisitos establecidos en la ISO 9001. De este modo, expedirá, en cada caso, el diploma que indica que el Instituto Tecnológico ha implementado en la empresa un sistema de gestión de calidad que satisface los requerimientos del estándar UNE EN ISO 9001:2015. Cabe señalar que la Norma ISO 9001 es la herramienta de gestión de la calidad más extendida en el mundo. De hecho, más de un millón de organizaciones la han implantado y está certificado en 184 países. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts