Canales de ducha de ACO en Casa Decor 2016

La firma participa por primera vez como empresa colaboradora en la feria de decoración e interiorismo por excelencia, y lo hace aportando el diseño de vanguardia y la funcionalidad de su gama de canales de ducha, ofrece a interioristas y arquitectos la posibilidad de crear espacios de baño sin limitaciones de diseño.

02/06/2016

Un gran baño-loft diáfano, en el que no existen puertas ni divisiones interiores, en torno a un patio acristalado. Así es el baño que el estudio Opta Arquitectos ha diseñado para Casa Decor Madrid 2016. Materiales nobles y pétreos en los que se insertan otros objetos necesarios en un espacio ...

Un gran baño-loft diáfano, en el que no existen puertas ni divisiones interiores, en torno a un patio acristalado. Así es el baño que el estudio Opta Arquitectos ha diseñado para Casa Decor Madrid 2016. Materiales nobles y pétreos en los que se insertan otros objetos necesarios en un espacio destinado al cuidado e higiene personal. El espacio “Stand Up / Sit Down, diseñado por el arquitecto Juan Ramirez, del estudio Opta Arquitectos, es un baño de 35m2, en forma de U, alrededor de un patio acristalado. La habitación diáfana, dedicada a la higiene y al disfrute del agua, evoca la idea de un baño-loft en la que se van sucediendo escenas y usos. Un gran mueble, la encimera de color negro, es el nexo entre las distintas funciones que se desarrollan. De ahí su forma sinuosa y escalonada, que permite graduar las actividades más visibles frente a las más íntimas. Lavabos para adultos y para niños, zona de wellnes, wc, bañera, asiento, ducha de verano y ducha de invierno construida a ras de suelo. En ella se ha instalado y enrasado con el resto del solado, el canal de ducha ACO ShowerDrain S, que permite la evacuación del agua de forma efectiva y sin obstáculos. 
 
ACO ShowerDrain S consiste en un perfil de acero inoxidable, de 2 cm de ancho, con una capacidad de drenaje del agua de hasta 0,8 l/s. Esta solución se integra, casi invisiblemente, en el diseño general del baño. Su reducida profundidad de instalación, de 55 mm, le convierte en una opción idónea para la renovación de baños de edificios antiguos o para la conversión de baños existentes en duchas accesibles. Se puede instalar tanto en la parte central del suelo de la zona de ducha, como a lo largo de la pared. De esta manera, ACO ShowerDrain S ha sido diseñado con alas perimetrales para un perfecto remate contra baldosa y con patas regulables en altura, para facilitar su instalación y anclaje al hormigón. Cuenta con un sifón extraíble, desmontable para su limpieza, y con protectores acústicos integrados de forma estándar. El canal de ducha invisible de ACO está disponible en cinco longitudes estándar y sobre la cubierta estrecha se puede instalar dos tipos de rejas de diseño, fabricadas en acero inoxidable: Plate, totalmente lisa, o Stripes, que simula dos líneas paralelas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts