Hi-Macs para la cocina Karan, diseñada por Karim Rashid

La firma italiana Rastelli presentó, durante la Milan Design Week, la versión renovada de la cocina Karan, diseñada por Karim Rashid y realizada con plano de trabajo Hi-Macs Alpine White.

02/06/2016

De líneas limpias y rectas, esta cocina de aire minimalista reúne todas las propiedades extraordinarias del material. La cocina Karan, diseñada por Karim Rashid, es una gran isla rectangular que, gracias a la unión sin juntas visibles de la piedra acrílica, da la impresión que está hecha de un único ...

De líneas limpias y rectas, esta cocina de aire minimalista reúne todas las propiedades extraordinarias del material. La cocina Karan, diseñada por Karim Rashid, es una gran isla rectangular que, gracias a la unión sin juntas visibles de la piedra acrílica, da la impresión que está hecha de un único bloque. La superficie lisa y no porosa de Hi-Macs hace que sea un material totalmente higiénico y muy fácil de limpiar, puesto que la suciedad no se puede infiltrar, haciéndolo especialmente apto para ser utilizado en estos espacios. El fregadero, que se integra con el resto de la encimera, se puede ocultar a la vista gracias a un sistema creado y patentado por el manipulador de Hi-Macs Dform. El conjunto es una cocina de color blanco sofisticado que mezcla diseño, elegancia y funcionalidad.
 
 
Hi-Macs, de LG Hausys, es un material de piedra acrílica que puede ser moldeado con cualquier forma. Utilizado para aplicaciones de arquitectura e interiores, como el revestimiento de fachadas termoformables de alta calidad, así como para cocinas, baños, muebles, proyectos comerciales, residenciales y espacios públicos. Está compuesto de acrílico, minerales naturales y pigmentos que se unen para proporcionar una superficie lisa, no porosa y visualmente perfecta, que, además, cumple los más altos estándares estéticos, de fabricación, funcionalidad e higiene, ofreciendo múltiples ventajas frente a los materiales convencionales. Artistas como Zaha Hadid, Jean Nouvel, Rafael Moneo, Karim Rashid y David Chipperfield, entre otros, han llevado a cabo espectaculares proyectos utilizando Hi-Macs, desde cocinas, baños u objetos de decoración, hasta hoteles, museos, centros comerciales y fachadas exteriores. Este material se fabrica usando una tecnología de nueva generación, llamada “curado térmico”. La temperatura alcanzada durante el proceso de fabricación diferencia a Hi-Macs de otras superficies sólidas y le aporta una mayor densidad, homogeneidad y durabilidad. Además de mejor resistencia y un proceso de termoformado superior. En cuanto a la higiene, al no absorber la humedad es altamente resistente a las manchas, fácil de limpiar, mantener y reparar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts