El concurso de ideas para el diseño de LAPLAZA abre su convocatoria

El plazo de entrega finaliza el 14 de julio. Se trata de un espacio multifuncional que contará con área Lounge, Gastro, área de Soluciones Arquitectónicas, Rutas PIA, Techtools, El Rollo y Taller de Concursos.

03/06/2016

El concurso de ideas para diseñar LAPLAZA ha quedado abierto. Este será un destacado espacio dedicado al encuentro de los arquitectos que pondrá en valor el papel que juegan estos profesionales, en el marco de ePower&Building. La convocatoria, organizada por Ifema, va a integrar las soluciones para todo el ciclo constructivo ...

El concurso de ideas para diseñar LAPLAZA ha quedado abierto. Este será un destacado espacio dedicado al encuentro de los arquitectos que pondrá en valor el papel que juegan estos profesionales, en el marco de ePower&Building. La convocatoria, organizada por Ifema, va a integrar las soluciones para todo el ciclo constructivo y se celebrará del 25 al 28 de octubre de 2016 en Feria de Madrid. A este concurso, que sale por la Oficina de Concursos del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), y cuyo fin es seleccionar la mejor propuesta para el diseño de este espacio, podrán concurrir todos los arquitectos que tengan plena capacidad de obrar y no se encuentren incursos en las prohibiciones e incompatibilidades para contratar con la Administración según la normativa vigente. El plazo de entrega finaliza el próximo 14 de julio y se establece un primer premio de 5.000 euros y llevará implícito el rediseño y supervisión de la ejecución, el segundo premio constará de 2.000 euros y un tercero de 1.000.
 
En este sentido, ePower&Building concederá una atención especial a la arquitectura, que se desarrollará a través de Arquitectura con Eñe, el programa específico diseñado para este ámbito dentro de la convocatoria. De esta manera, será el mayor evento de soluciones arquitectónicas para todo el ciclo constructivo, de ahí que los arquitectos contarán con LAPLAZA, un destacado espacio de encuentro para arquitectos y será, asimismo, un homenaje a las plazas como lugar de encuentro, así como un espacio de conocimiento y propuestas de futuro. El espacio multifuncional estará construido a modo de sala vip, con contenido permanente, de acceso restringido con pase específico, y contará con área Lounge, Gastro, área de Soluciones Arquitectónicas, Rutas PIA, Techtools, EL ROLLO y Taller de Concursos. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts