Zehnder Zmart, la revolución de los radiadores

La multinacional suiza lanza en España un radiador diseñado, especialmente, para calderas de condensación y que ha sido galardonado en los premios “IF Design” y “Red Dot: “Best of the bests”.

03/06/2016

Zehnder Zmart es un radiador de condensación que, además de destacar por su versatilidad, diseño y eficiencia, ha sido diseñado para trabajar con calderas de condensación, aerotermia y nuevas tecnologías. Asimismo, puede ahorrar hasta un 30% en el consumo de calefacción y resulta entre un 13% y un 17% más ...

Zehnder Zmart es un radiador de condensación que, además de destacar por su versatilidad, diseño y eficiencia, ha sido diseñado para trabajar con calderas de condensación, aerotermia y nuevas tecnologías. Asimismo, puede ahorrar hasta un 30% en el consumo de calefacción y resulta entre un 13% y un 17% más eficaz que un radiador convencional, por lo que se ha convertido en un radiador respetuoso con el medioambiente. También destaca su facilidad de instalación, gracias a su sistema flexible. En primer lugar, los tubos flexibles situados en el reverso del radiador permiten que su instalación se realice sin necesidad de obra. Los tubos del radiador se conectan, fácilmente, a la tubería principal, independientemente de dónde esté situada. En segundo lugar, unas piezas laterales en forma de “S” hacen que el tubo flexible se pueda conectar con la válvula, adaptándose perfectamente a la instalación anterior, si la hubiere.
 
 
Por lo que respecta a su mantenimiento y limpieza, la purga es rápida y sencilla gracias a su bajo contenido en agua, de ahí que se trate de un radiador recomendado para personas alérgicas o con problemas respiratorios. Además, cuenta con 15 años de garantía. Esto es posible gracias a los tubos de polibuteno, ya que diversas pruebas de laboratorio han demostrado que este material no se oxida ni siquiera con una baja calidad de agua y la resistencia a la corrosión puede llegar a superar los 25 años. Por último, señalar su elevada resistencia, pues este radiador Zehnder Zmart soporta más del doble de presión que un radiador convencional.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts