Grohe firma un convenio con el Colegio de Arquitectos de Cataluña

Con la firma de este convenio, la marca de equipamiento sanitario reafirma su apoyo al arquitecto y apuesta por los futuros profesionales del sector.

06/06/2016

Grohe ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio de Arquitectos de Cataluña. El objetivo se centra en desarrollar acciones formativas e informativas dirigidas a sus colegiados sobre productos y soluciones innovadoras de la firma. En este sentido, ambas partes comparten intereses comunes en el ámbito formativo de los ...

Grohe ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio de Arquitectos de Cataluña. El objetivo se centra en desarrollar acciones formativas e informativas dirigidas a sus colegiados sobre productos y soluciones innovadoras de la firma. En este sentido, ambas partes comparten intereses comunes en el ámbito formativo de los arquitectos, así como la idea de generar sinergias conjuntas y la voluntad de continuidad y profundidad. Por ello, según este acuerdo de colaboración, Grohe será uno de los patrocinadores del Campus BIM que se celebrará en el COAC en octubre y cuya premisa es ofrecer una visión de los recursos BIM que los profesionales tienen a su alcance para ejercer su profesión.
 
En este aspecto, Grohe fue el primer fabricante europeo de baño que ofrecía a sus clientes datos BIM desde su página web. Actualmente, dos años después, la firma sigue apostando por esta tecnología que está revolucionando la industria mundial de la construcción, además de mantener su compromiso y apoyo a los profesionales del sector. Este convenio también supone hacer partícipes a todos los arquitectos de Cataluña de las informaciones y novedades de la marca. Por otro lado, debido al crecimiento anual de nuevos colegiados, el COAC ha puesto en marcha una iniciativa con información de interés al nuevo colegiado, con el fin de acercar la institución y los servicios que prestan al arquitecto.
 
Cabe señalar que los datos BIM ofrecen nuevas, rápidas y mejores prestaciones para la planificación, ejecución y gestión de proyectos de construcción mediante software, facilitando el trabajo en equipo entre todos los actores que componen un proyecto de construcción. Por su parte, el Campus BIM pretende ser un espacio de encuentro entre las empresas especializadas, fabricantes, consultores BIM y profesionales del sector de la arquitectura. Está dirigido a proyectistas, directores de obra, constructores, project managers, estudiantes y otros profesionales.
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts