Las superficies radiantes de Rehau ofrecen plena libertad arquitectónica

Ya sea para crear proyectos de interiorismo o para configurar los espacios según los deseos de cada cliente, estas superficies garantizan, al mismo tiempo, confort térmico en cada estancia.  

07/06/2016

Los sistemas de climatización por superficie radiante de Rehau permiten crear un proyecto decorativo con total libertad, gracias a la ausencia de radiadores. Así, con el objetivo de adaptarse a las necesidades de cada proyecto, la firma ofrece distintos sistemas por superficies radiantes, tanto para obra nueva como para rehabilitación, ...

Los sistemas de climatización por superficie radiante de Rehau permiten crear un proyecto decorativo con total libertad, gracias a la ausencia de radiadores. Así, con el objetivo de adaptarse a las necesidades de cada proyecto, la firma ofrece distintos sistemas por superficies radiantes, tanto para obra nueva como para rehabilitación, ya sea suelo radiante, techo radiante y pared radiante. Asimismo, estos sistemas permiten colocar libremente los muebles y demás elementos decorativos aprovechando al máximo el espacio. Un sistema invisible que queda totalmente integrado en las estancias y resulta rápido de instalar, pues se adapta fácilmente a todas las situaciones de montaje. Asimismo, en las aplicaciones en naves industriales, forjado radiante o pabellones de deporte, los sistemas de superficies radiantes ofrecen una libertad arquitectónica que es de gran importancia, además de una incidencia considerable en el coste de la inversión. Por otro lado, destacar que estas superficies radiantes consiguen una total uniformidad de la temperatura en el ambiente al no utilizar el aire como transmisor de frío y calor, de ahí que sean la mejor opción para calefacción y refrescamiento. 
 
El sistema de suelo radiante es rápido de instalar, ya que se adapta fácilmente a todas las situaciones de montaje, además de que es óptimo para la rehabilitación y para instalaciones en las que no se dispone de altura suficiente. Asimismo, al ser invisible queda totalmente integrado en la estancia. Por su parte, el sistema de techo radiante es una solución sencilla e integrada que permite realizar sistemas de calefacción y refrescamiento en nuevos proyectos y rehabilitaciones. Por último, el sistema de pared radiante ofrece, gracias a la combinación de calefacción y refrescamiento por suelo o techo radiante, aumentar la zona de superficie climatizada, creando un perfil térmico homogéneo entre el suelo y el techo. De este modo, es posible reducir el consumo de energía. Por ello, Rehau garantiza el máximo bienestar y confort gracias a sus superficies radiantes y a través de la regulación continúa de la temperatura y la humedad relativa. Todo ello dirigido por sistemas de regulación avanzados y flexibles, como Raumatic HC Bus, que garantiza tanto el confort térmico como la máxima eficiencia energética.
 
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts