Un baño siempre fresco con los sifones de lavabo Geberit

Estos sifones antiolores han sido diseñados para proporcionar una elevada capacidad de desagüe para montajes vistos o empotrados, sin dañar su estética.

07/06/2016

Para satisfacer las necesidades de cada profesional, Geberit ofrece una amplia gama de sifones diseñados para ofrecer elevados niveles en durabilidad, facilidad de montaje, funcionalidad y estética. Por ello, los sifones Geberit para lavabo son la mejor solución para mejorar el bienestar y la sofisticación en el cuarto de baño. ...

Para satisfacer las necesidades de cada profesional, Geberit ofrece una amplia gama de sifones diseñados para ofrecer elevados niveles en durabilidad, facilidad de montaje, funcionalidad y estética. Por ello, los sifones Geberit para lavabo son la mejor solución para mejorar el bienestar y la sofisticación en el cuarto de baño. Estos sifones antiolores disponen de un diseño que favorece un flujo perfecto, garantizando una vida prolongada y protegiendo contra la corrosión de las tuberías. Geberit utiliza tecnología de simulación animada por ordenador para desarrollar los sifones y, de este modo, poder ofrecer una alta capacidad de desagüe y un efecto de autolimpieza que evita su obstrucción. 
Todos ellos tienen un mínimo de 50 mm de sellado hidráulico, para evitar los malos olores en el baño, y se montan de manera fácil y rápida. Además, son resistentes a altas y bajas temperaturas, a los agentes químicos y 100% compatibles con cualquier lavabo, y son adecuados para cualquier situación de construcción, ya sea en pared ligera o en pared de obra. Fabricados en plástico de alta calidad están disponibles acabados cromado brillante y blanco alpino.
 
La gama de sifones antiolores Geberit para lavabos se compone del sifón de botella Geberit, el sifón empotrado Geberit, el sifón curvo ahorra espacio Geberit y el sifón simple o curvo Geberit. El sifón de botella Geberit, que oculta el sifón dentro de un bonito diseño cilíndrico en acabado cromado brillante, se puede integrar de forma elegante en cualquier tipo de baño. Por su parte, el sifón empotrado Geberit permite ganar espacio debajo de la pila del lavabo. Del mismo modo, responde a las necesidades de personas con movilidad reducida que se desplazan en silla de ruedas. El sifón curvo ahorra espacio Geberit es ideal para ganar espacio bajo el lavabo de una manera fácil y económica, ya que ofrece la ventaja añadida de que al desplazar el bote sifónico hacia atrás se puede aprovechar el hueco de debajo de la pila del lavabo. Por último, el sifón simple o curvo Geberit retrasa la curva del cierre hidráulico dejando, así, más espacio libre debajo del lavabo. Es el modelo clásico y la solución más económica cuando se trata del desagüe de lavabos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts