Expositores de BIEMH confirman sus expectativas

La  celebración de la 29ª BIEMH hace su balance con la opinión compartida por todos los expositores de que la feria ha estado a la altura del crecimiento del sector, con una gran afluencia de visitantes, espacios nuevos y cierre de pedidos.

07/06/2016

Ainhoa Rementería, directora gerente de Goratu, ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de la 29ª edición de BIEMH, a la que han acudido con una doble línea de negocio y de enfoque. En su stand han expuesto su marca de tornos Géminis, con la que han trasladado su visión ...

Ainhoa Rementería, directora gerente de Goratu, ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de la 29ª edición de BIEMH, a la que han acudido con una doble línea de negocio y de enfoque. En su stand han expuesto su marca de tornos Géminis, con la que han trasladado su visión de las posibilidades de desarrollo en el ámbito de la alta tecnología, y sus fresadoras Lagun, centrada en máquinas concretas. "Nuestras expectativas eran positivas y se han confirmado, porque hemos recibido muchas visitas interesantes que nos permiten fidelizar clientes, atraer nuevos, contactar posibles agentes y cerrar fórmulas de colaboración ofreciendo nuestras soluciones multiproceso”, ha destacado Rementería. Por su parte, Jon Urgoiti, responsable comercial de Ona Electroerosión, destacó que "estamos volviendo a los grandes momentos de ferias anteriores, con oleadas de visitantes brutales, clientes muy interesados e incluso ventas imprevistas”.  Mientras que DMG Mori ha cumplido con sus objetivos tanto en lo que se refiere a visitantes como ha pedidos. Por eso, han aprovechado su participación en BIEMH para comenzar a gestionar nuevos proyectos con un alto contenido tecnológico. Así lo ha manifestado Zigor Aizpurua, Regional Manager del País Vasco, quien ha agradecido al certamen "la excelente organización y trabajo realizado en la captación de visitantes".
 
La gran afluencia de profesionales también ha sido uno de los elementos más valorados por Christian Postigo, responsable de la empresa distribuidora Maquinser, que presentaba, entre sus 15 máquinas expuestas, el nuevo modelo de Muratec dedicado exclusivamente al sector de automoción. “Hemos recibido un volumen muy llamativo de visitas de no clientes, y eso que para nosotros el 2014 ya fue bueno”. Postigo también hizo un balance positivo de la presencia de Maquinser en ADDIT3D, donde la empresa ha recibido múltiples consultas. “Ha sido un acierto dedicar un espacio específico a este ámbito, porque en 2025 entre un 15% y un 20% de la fabricación será en aditivo y hay que avanzar”, concluyó. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts