Biefbi integra el diseño automovilístico en la cocina

La firma italiana ha proyectado una cocina que se aproxima al diseño automovilístico, con la idea de integrar los estilos que han definido el éxito de la marca Bertone Design. 

13/06/2016

La cocina Miami es una idea ambiciosa e innovadora que trata de indagar entre lo bello y lo funcional. Este modelo deslumbra por su corte contemporáneo con algunos toques vintage, en el que el protagonista absoluto es el color que ha marcado la historia del diseño automovilístico: el naranja, muy ...

La cocina Miami es una idea ambiciosa e innovadora que trata de indagar entre lo bello y lo funcional. Este modelo deslumbra por su corte contemporáneo con algunos toques vintage, en el que el protagonista absoluto es el color que ha marcado la historia del diseño automovilístico: el naranja, muy usado por Bertone en su legendaria Lamborghini Miura.

Miami se caracteriza por sus formas sinuosas que combinan armónicamente con las líneas más rectas, enfatizando algunos detalles como los frentes de la pared suspendidos. La tecnología Hi-Tech para la iluminación es otro aspecto que cabe remarcar en esta cocina; los paneles LED en alta definición HD Retina realizados por Martini Light saturan contemporáneamente, y en un modo perfectamente equilibrado, tanto los colores cálidos como aquellos más fríos, rompiendo con el concepto más clásico de la cocina. El estilo italiano vive su máximo esplendor a través de esta exclusiva colaboración entre Biefbi y Bertone Design. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts