El acabado antideslizante de Venatto apuesta por la seguridad

Todas las colecciones están disponibles en acabado antideslizante Clase 3, una solución especialmente indicada para exteriores que resiste las inclemencias del tiempo además que se limpia fácilmente.

13/06/2016

La marca de porcelánico extrusionado Venatto ofrece un nuevo acabado antideslizante Clase 3 en todas sus colecciones, una solución que minimiza el riesgo de resbalones y que está indicada para soluciones exteriores, ya que soporta sin alteraciones la humedad, la radiación solar y el paso del tiempo. El nuevo catálogo Artekk ...

La marca de porcelánico extrusionado Venatto ofrece un nuevo acabado antideslizante Clase 3 en todas sus colecciones, una solución que minimiza el riesgo de resbalones y que está indicada para soluciones exteriores, ya que soporta sin alteraciones la humedad, la radiación solar y el paso del tiempo. El nuevo catálogo Artekk permite elegir entre una amplia gama de acabados que reproducen la belleza natural de distintos tipos de madera, el cemento en diversos tonos, así como una gama de acabados inspirados en piedras de cantera, además de las tradicionales colecciones del catálogo de cerámica tecnológica Venatto. Este tipo de pavimentos destacan por su calidad y su dureza. El exclusivo proceso de producción por extrusión le confiere unas propiedades técnicas insuperables. Por ello se trata de un material fácil de limpiar, muy resistente a los agentes químicos y a los cambios bruscos de temperatura. Además es muy resistente al desgaste, a la compresión y a los golpes.
 
El acabado antideslizante ofrece una superficie microtexturada que equilibra el nivel de adherencia con el suelo seco o mojado, reduciendo el riesgo de caídas o resbalones. Una colección con acabado antideslizante Clase 3 que supera las especificaciones exigidas en el Código Técnico de la Edificación (CTE) para pavimentos exteriores sometidos a una gran aportación acuosa. Esta nueva colección también destaca por su gran resistencia al deslizamiento, superando los ensayos de la norma UNE EN 12633:2003, Clase 3 (Rd >45) que exige el CTE, consiguiendo coeficientes de deslizamiento superiores a Rd 55. Asimismo, está indicado para lugares de mucho tránsito como hoteles, comercios o restaurantes, así como para baños y espacios con gran presencia de agua como piscinas, spas o vestuarios, por su gran resistencia al deslizamiento. Por último, cabe señalar que es ignífugo y, por tanto, resiste la acción del fuego sin propagarlo. El acabado antideslizante está disponible también en los peldaños Venatto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts