Roca recibe el premio a la Innovación y bienestar de las personas

Los Premios Ali-Bei, de la XXI Nit del Turisme, galardonan a entidades, empresas o personas por su destacada labor en el sector del turismo y la hostelería de Cataluña. 

16/06/2016

Roca ha sido galardonada con el premio a la "Innovación y bienestar de las personas" en la XXI Nit del Turisme Premios Ali-Bei 2016, en un acto celebrado en el Hotel Santos Porta Fira. Este certamen, organizado por la Asociació Catalana de Periodistes i Escriptors d’Economia i Turisme (ACPETUR), premia ...

Roca ha sido galardonada con el premio a la "Innovación y bienestar de las personas" en la XXI Nit del Turisme Premios Ali-Bei 2016, en un acto celebrado en el Hotel Santos Porta Fira. Este certamen, organizado por la Asociació Catalana de Periodistes i Escriptors d’Economia i Turisme (ACPETUR), premia a personas, empresas o entidades que, por su evolución, trabajo o distinción, destacan en el sector del turismo y la hostelería en Cataluña. En la ceremonia, Carlos Velázquez, Corporate Marketing Director de Roca, recogió la distinción de la mano de Joan Molas, presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), y destacó que "es un honor recibir este galardón entregado por tan prestigiosos profesionales. Este reconocimiento nos hace seguir avanzando con fuerza hacia el futuro. En Roca trabajamos constantemente para ofrecer productos innovadores que resuelvan las necesidades de la sociedad y conseguir el mayor bienestar. Muestra de ello es el nuevo In-Wash Inspira, la unión de bidé e inodoro con el que se consigue la máxima higiene con el mayor confort”.
 
Roca, que desde hace años ofrece una amplia gama de soluciones para el sector hotelero, cuenta con una gran experiencia internacional gracias a la cual ha podido crear alianzas con establecimientos y compañías hoteleras de todo el mundo. Crowne Plaza, Holiday Inn o Hilton and Marriot son algunas de las cadenas hoteleras que han seleccionado productos Roca para sus espacios de baño. Carlos Velázquez, que fue encargado también de entregar un premio, quiso subrayar en su alocución la relevancia de este tipo de iniciativas. "Es realmente importante el papel de ACPETUR para que el sector del turismo en Cataluña tenga el reconocimiento que se merece”. En esta ocasión, esta gran cita del turismo ha contado con personalidades como el secretario general d'Empresa i Coneixement de la Generalitat de Catalunya, Xavier Gibert, o el presidente de la Federación Española de Hoteles y Apartamentos Turísticos, Joan Molas, entre otros.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts