Tile of Spain presente en Casa Decor 2016

La cerámica española está presente en la 51ª edición de esta exposición, que mostrará las últimas novedades y tendencias en interiorismo hasta el próximo 26 de junio.

16/06/2016

Las puertas de Casa Decor 2016 contarán, en esta 51ª edición, con la participación de las empresas Levantina y Equipe Cerámicas para mostrar las últimas novedades en interiorismo para las casas del futuro. Este año, la nueva edición de Casa Decor 2016 tendrá lugar en el edificio Casa Palacio Atocha ...

Las puertas de Casa Decor 2016 contarán, en esta 51ª edición, con la participación de las empresas Levantina y Equipe Cerámicas para mostrar las últimas novedades en interiorismo para las casas del futuro. Este año, la nueva edición de Casa Decor 2016 tendrá lugar en el edificio Casa Palacio Atocha 34, datado de 1885 pero reformado hace unos años. El evento cuenta con 4.000 metros cuadrados que, esteaño, alojarán a más espacios, por lo que habrá un total de 63 muestras, a cargo de más de 130 interioristas, arquitectos, diseñadores, artistas y paisajistas. 
 
La más diversa tipología de ambientes expondrán todo tipo de tendencias decorativas, desde zonas de estar y relax o dormitorios con cuartos de baño integrados, hasta comedores, cocinas y estancias multifuncionales. Las geometrías decorativas tendrán mucho protagonismo, así como los clásicos blanco y negro que nunca fallan, revestimientos y piezas en dorado mate, impresiones digitales, mármol y otras piedras de ricas texturas. De esta manera, más de 100 firmas mostrarán en esta edición sus novedades, además de contar con la participación de diferentes escuelas y colegios profesionales.
 
 
 
 
 
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts