Láminas 3M para decoración de vidrio

Estos productos aportan un toque de elegancia y originalidad en oficinas, salas de espera, tiendas, centros comerciales, salas de exposición, hoteles y restaurantes, gimnasios y, prácticamente, en cualquier espacio.  

16/06/2016

3M, a través de su departamento 3M Architectural Markets, ha presentado una amplia gama de opciones creativas para decoración de vidrio. Se trata de las familias 3M Fasara y 3M Scotchcal Crystal Glass, que permiten crear efectos sorprendentes y satisfacer las necesidades estéticas y técnicas de diseñadores, decoradores, arquitectos, contratistas ...

3M, a través de su departamento 3M Architectural Markets, ha presentado una amplia gama de opciones creativas para decoración de vidrio. Se trata de las familias 3M Fasara y 3M Scotchcal Crystal Glass, que permiten crear efectos sorprendentes y satisfacer las necesidades estéticas y técnicas de diseñadores, decoradores, arquitectos, contratistas y otros profesionales de la decoración. Sobre todo, porque el vidrio significa transparencia, frescura y elegancia y, por lo tanto, es un elemento esencial en el diseño de oficinas, salas de exposición, centros comerciales, hoteles y otros edificios. Por ello, puede usarse tanto para comunicar como para separar las zonas públicas y privadas. En este sentido, 3M Fasara ofrece un poliéster de calidad premium con acabado mate, mientras que 3M Scotchcal está fabricada en vinilo translúcido para proporcionar elegancia y versatilidad. Además de brindar un resultado final de alta calidad, estas láminas flexibles se pueden aplicar y retirar con facilidad a la hora de graduar la intimidad y la transparencia de un entorno. Además, su instalación es rápida y sencilla sobre el vidrio, sin necesidad de desmontarlo de su marco ni transportarlo a otro lugar. 
 
A diferencia de otros vinilos al ácido, las láminas 3M Fasara ocupan toda la superficie que se desea cubrir. Las ventajas de estas láminas decorativas de vidrio también incluyen reducción de las radiaciones de rayos ultravioletas (UV) hasta un 90%, con diversos valores de transmisión y reflexión de la luz, así como facilidad de limpieza y mantenimiento (con agua). En caso de rotura del vidrio, las láminas de 3M ayudan a garantizar la seguridad, ya que evitan que las “astillas” salgas disparadas, además de que cumplen las normas internaciones de flamabilidad. Destcar, también, que estas láminas se pueden aplicar sobre el vidrio de puertas, armarios, espejos, ventanales, escaparates, mamparas, vestíbulos o escaleras. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts