Roblan celebra su 30 aniversario

Desde su creación en 1986, la compañía se ha consolidado como marca significativa en el mercado de la iluminación en la Península Ibérica.

17/06/2016

Roblan, compañía especializada en soluciones de iluminación y material eléctrico, celebra este año el 30º aniversario del nacimiento de su marca. Creada en 1986, la marca ha logrado ampliar su presencia internacional durante estos 30 años, tras establecer en España su centro logístico en 2004. En la actualidad, los productos ...

Roblan, compañía especializada en soluciones de iluminación y material eléctrico, celebra este año el 30º aniversario del nacimiento de su marca. Creada en 1986, la marca ha logrado ampliar su presencia internacional durante estos 30 años, tras establecer en España su centro logístico en 2004. En la actualidad, los productos Roblan están presentes en mercados de África, Europa y Latinoamérica, en una decena de países, incluyendo España, Portugal, Reino Unido, Venezuela, Colombia, Chile, Perú o Marruecos, entre otros. En la actualidad, la compañía ha logrado un crecimiento continuado que le ha llevado a alcanzar, en el pasado 2015, una facturación de 12 millones de euros, así como tres millones de unidades vendidas de entre más de 800 referencias.
 
Esta experiencia de más de 30 años en el sector, marcada por su innovación y su elevados estándares de calidad, están permitiendo a la empresa llevar a cabo una serie de servicios de valor añadido, entre ellos, logística a medida, asesoría en el desarrollo de proyectos luminotécnicos, atención personalizada a través de gestores de servicio o almacenamiento y control de stocks de los productos, entre otros. Asimismo, durante los últimos años, el continuo avance de la tecnología LED se ha hecho cada vez más presente, por lo que Roblan desarrolla numerosas incorporaciones en cuanto a mejoras e innovaciones en su gama de productos. La última actualización cuenta con 40 nuevas referencias de productos LED, que van desde luminarias de emergencia, plafones, proyectores y pantallas, hasta lámparas clásicas con fotodetector y sensor integrado. Para celebrar este 30º aniversario, Roblan pondrá en marcha, a partir de septiembre, diferentes iniciativas que acercarán su innovación en tecnología de iluminación a todos sus clientes. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts