Inbani presenta su modelo Vase Collection

Toda la pieza se ha proyectado en Cristalplant, en color blanco y de líneas suaves, lo que le confiere un uso totalmente polivalente.

17/06/2016

Vase es un lavabo monoblock, muy sencillo visualmente, pero completo gracias a una encimera de importantes dimensiones. Esta encimera integra, por completo, un seno de medidas generosas pero que, a la vez y gracias al ligero desplazamiento hacia uno de sus lados, permite tener una interesante base de apoyo. Toda ...

Vase es un lavabo monoblock, muy sencillo visualmente, pero completo gracias a una encimera de importantes dimensiones. Esta encimera integra, por completo, un seno de medidas generosas pero que, a la vez y gracias al ligero desplazamiento hacia uno de sus lados, permite tener una interesante base de apoyo. Toda la pieza se ha proyectado en Cristalplant, en color blanco y de líneas suaves y neutras, lo que le confiere un uso totalmente polivalente, tanto en hogar como en contract.
 
Por su parte, el toallero, en acabado cromado, constituye uno de los elementos más sobresalientes de esta gama Summer Sale, Vase Collection, ya que permite que la pieza cobre movimiento y distinción. El resto de la colección lo forma un perfil, también cromado, con diferentes funciones, desde un simple toallero anexo hasta un soporte-guía para fijar espejos de diferentes medidas, bandejas de apoyo, colgadores/perchas o un espejo con óptica. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts