Junkers muestra cómo el espíritu futbolero se apodera de los españoles en el hogar

A través de un original vídeo, la marca perteneciente al Grupo Bosch, apoya a la selección española en la Eurocopa de Francia bajo el lema "Calentando para ser campeones de nuevo". 

20/06/2016

El fútbol es el deporte más popular en España. Se trata de un fenómeno cultural, social y económico, capaz de movilizar a las masas. Esto se ve incrementado cuando el que juega es nuestro equipo nacional, ya que los seguidores de las diferentes aficiones aúnan sus pasiones para apoyar a España. Por eso, Junkers, marca ...

El fútbol es el deporte más popular en España. Se trata de un fenómeno cultural, social y económico, capaz de movilizar a las masas. Esto se ve incrementado cuando el que juega es nuestro equipo nacional, ya que los seguidores de las diferentes aficiones aúnan sus pasiones para apoyar a España.
 
Por eso, Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, no quiere dejar de mostrar su apoyo al equipo nacional y ha preparado un original vídeo. En él muestra cómo el espíritu del fútbol se apodera de los españoles en el hogar. El vídeo se ha publicado en sus redes sociales Facebook, Twitter y YouTube.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts