Urban de SieMatic, diseño sin dictados

En el mundo estilístico de Urban existen muebles flexibles, que transmiten un sentimiento de libertad individual y movilidad creando diseños sin fronteras pero con gran funcionalidad. 

20/06/2016

Lo que hace que el mundo Urban, de SieMatic, tenga un estilo tan versátil y único es su contraste intuitivo y poco convencional de objetos cuidadosamente escogidos. La estética individual ayuda a descubrir nuevas experiencias, ideas y contrasentidos de la personalidad de Urban, un diseño independiente en el que cada ...

Lo que hace que el mundo Urban, de SieMatic, tenga un estilo tan versátil y único es su contraste intuitivo y poco convencional de objetos cuidadosamente escogidos. La estética individual ayuda a descubrir nuevas experiencias, ideas y contrasentidos de la personalidad de Urban, un diseño independiente en el que cada objeto fluye con el siguiente. Así, inspirándose en este concepto, SieMatic ha desarrollado su elemento más característico. Se trata del aparador de cocina SieMatic 29, que destaca por su diseño fresco e innovador que interpreta, de una manera moderna, el concepto de aparador y hace posible la integración de otros elementos, entre ellos, placas o fregadero. En esta reinterpretación del aparador tradicional se funden versatilidad y funcionalidad, dando lugar a una pieza exclusiva galardonada con el “German Design Award 2016”.
 
El aparador SieMatic 29 de Urban define un ambiente urbano lleno de historia. La forma de sus laterales redondeados y biselados, así como las patas ligeramente curvadas del aparador hacen que tenga un estilo inconfundible. El complemento ideal lo constituyen las diferentes combinaciones de armarios de distintas anchuras, con puertas extensibles o estanterías, en los que se pueden integrar hornos, lavavajillas y frigoríficos. Las novedades se suministrarán en todos los materiales SieMatic y los colores del SieMatic ColorSystem. De diseño excelente y de lo más funcional, el aparador Urban aporta el toque tradicional modernizado a la cocina.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts