BigMat presenta su nuevo folleto para presumir de suelo, paredes y baño

El último folleto de la firma se centra en los pavimentos y revestimientos cerámicos, así como en la grifería y el mobiliario para el baño. Sus ofertas estarán vigentes hasta el próximo 15 de julio.

20/06/2016

Los suelos y las paredes son el elemento arquitectónico que más se presta a la reforma. Renovar los pavimentos y revestimientos cambia totalmente el “look” de cualquier estancia, ya que la línea estética está determinada por los suelos y paredes. Por eso, BigMat ha incluido en su folleto un amplio ...

Los suelos y las paredes son el elemento arquitectónico que más se presta a la reforma. Renovar los pavimentos y revestimientos cambia totalmente el “look” de cualquier estancia, ya que la línea estética está determinada por los suelos y paredes. Por eso, BigMat ha incluido en su folleto un amplio repertorio de referencias que abarcan todos los estilos decorativos. Entre algunos de los más representativos es posible encontrar el pavimento Stockholm gris, con diseño inspirado en el cemento. Se trata de un producto cerámico fabricado en gres pasta roja. El contrapunto sería el revestimiento estilo pétreo BigMat Hawai, ideal para poner un toque rústico, ya que es un revestimiento de mampostería. Dentro del estilo rústico también se encuadra el pavimento porcelánico modelo Brown, que además es antihielo y antideslizante. Su apariencia recuerda a la terracota, su relieve es suave y tiene los cantos ligeramente mordidos para simular el presando a mano. Por su parte, el pavimento de línea vanguardista Vanguard Grey se realiza en pasta roja y se instala en interiores. Destaca por su tacto sedoso y fácil limpieza, además de que está disponible también como revestimiento. El blanco es color de la versatilidad por antonomasia y por eso BigMat ha incorporado en su folleto un revestimiento blanco brillo, para combinar con todo tipo de mobiliario, accesorios, etc. Las últimas tendencias apuestan por suelos cerámicos inspirados en todo tipo de variedad de maderas. De ahí que el pavimento porcelánico modelo Merbau Miel ilustra esta tendencia y reproduce, con absoluta fidelidad, este material. Mientras que el exterior se viste de madera con el pavimento porcelánico Tempo, que es antihielo en clase 3 y antideslizante. 
 
Otra de las tendencias de moda son los suelos de aire cementoso como el pavimento porcelánico Surface Light Grey. Ideal para espacios ultramodernos. Combinar pavimento y revestimiento es una opción estética que siempre resulta rentable. En este sentido la colección Cuarcita Light cuenta con baldosas para suelos y paredes, y es un porcelánico tipo piedra con relieve natura y una gráfica digital de gran calidad. El baño ha conseguido, en los últimos años, ser una de las estancias que más miradas atrae. Las ideas que sugiere BigMat en su folleto incitan a renovarlo gracias, entre otros, a su conjunto Anidis. Se compone de un mueble blanco suspendido, con dos cajones con autocierre, un lavabo cerámico de 80 cm. y el espejo Sidney. A su vez, un plato de ducha, como el modelo Habimat Stone, transforma íntegramente cualquier baño. Este plato de ducha con diseño de pizarra se fabrica en Stone blanco. Finalmente, la grifería tiene un lugar destacado con completas colecciones como Keops Habimat, que tiene garantía de cinco años y cumple las normativas UNE, ISO 9001 y AENOR. Incluye monomando para lavabo, bidé, baño ducha, ducha y fregadero vertical. También cuenta  con las mismas características la colección Luxor Habimat, que juega en su diseño con las líneas inclinadas y se compone de cinco piezas (grifo monomado lavabo, bidé, baño/ducha, ducha y fregadero). 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts