La barredora Comber 141, de Leroy Merlin, para el césped artificial

Una herramienta sencilla y cómoda de usar, que funciona enchufada a una toma de corriente, ideal para el mantenimiento del césped artificial de jardines y terrazas de tamaño pequeño y mediano.

20/06/2016

Leroy Merlin presenta una nueva herramienta para mantener el césped artificial como nuevo. Es la barredora Comber 141 E, un producto cómodo, ligero y sencillo de usar, perfecto para dejar impecables las extensiones de césped artificial de tamaño pequeño y mediano. De venta exclusiva en tiendas Leroy Merlin, gracias a ...

Leroy Merlin presenta una nueva herramienta para mantener el césped artificial como nuevo. Es la barredora Comber 141 E, un producto cómodo, ligero y sencillo de usar, perfecto para dejar impecables las extensiones de césped artificial de tamaño pequeño y mediano. De venta exclusiva en tiendas Leroy Merlin, gracias a su condición plegable se puede guardar en cualquier rincón de la casa. Así, la barredora Comber 141 E es capaz de peinar, levantar e igualar el césped artificial en espacios de hasta 30 m2. El protagonista del diseño de esta barredora-peinadora es su rodillo de púas o cerdas de polipropileno, con un ancho de 40 cm, que permite limpiar y peinar el césped artificial en muy poco tiempo. Tras pasar la barredora por el césped, las briznas vuelven a levantarse y los residuos se ven arrastrados hacia el borde del espacio. Además, la barredora Comber 141 E lleva un motor eléctrico de 240V y 300W de potencia, perfecto para trabajar en espacios reducidos. Otra de las ventajas de esta peinadora de césped artificial es su bajo nivel de ruido, por lo que se puede utilizar en cualquier momento del día y en todas las viviendas sin molestar. 
 
La barredora funciona con conexión a la luz. Por ello, la tarea de peinar el césped con la Comber 141 E resulta muy sencilla e incluso divertida. El proceso sería el siguiente. Primero se coge la empuñadura con una mano y el asidero con la otra. A continuación, se presiona el botón de la empuñadura. Tras eso, se puede apreciar cómo el rodillo empieza a girar y la barredora tira suavemente hacia delante. En este momento es fundamental “obligar” a la máquina a ir hacia atrás. Si se realiza esta acción, el movimiento giratorio de las púas levantará las briznas de césped artificial y empujará los residuos (hojas, papeles, palitos…) hacia atrás, llevándoselos consigo. En este sentido, la recomendación de Leroy Merlin es trabajar por zonas regulares, solapando las pasadas para peinar también el centro de cada franja y así obtener un resultado óptimo. El césped tendrá un aspecto impecable y parecerá como nuevo, ya que no solo limpia y arrastra residuos con su rodillo, sino que también quita las marcas y las huellas de una forma eficaz.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts