Empresas    Tendencias   

mesas para todos

Los muebles Dialma Brown están realizados en materiales reciclados para crear piezas exclusivas.

La colección Dialma Brown incluye muebles, accesorios y complementos de decoración que pueden crear un estilo de vida exclusivo y único. Así, estas numerosas propuestas de muebles versátiles están disponibles en varios estilos entre los que destacan Shabby Chic, Vintage y Industrial. De hecho, estas mesas pueden ser contextualizadas en diferentes entornos para definir el estilo con un toque original, de gran impacto y, sobre todo, " green”.
 
Los muebles Dialma Brown están realizados en materiales reciclados y moldeados para crear piezas sofisticadas y exclusivas, mostrando así una gran atención al medioambiente. Una filosofía, típica de la producción Dialma Brown, que revaloriza lo que aparentemente parece haber terminado su ciclo de vida, dando a los objetos una nueva energía vital. De esta forma, la madera, mostrando sus vetas y dibujos, se convierte en un libro abierto en el que leer su historia. Un material vivo que transfiere a cada mueble el carácter único y la cultura artesanal típica italiana.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.