La gama Ecopiedra, disponible en Discesur

La fabricación de estos materiales destaca por su compromiso con la sostenibilidad  y el ahorro energético

22/11/2012

La decoración interior y exterior ha experimentado cambios trascendentales en los últimos años. Uno de los más importantes ha sido la reintroducción de la piedra como elemento decorativo y enriquecedor de espacios a los que no había llegado todavía. En Discesur se puede encontrar Ecopiedra, una amplia gama de modelos, formatos ...

La decoración interior y exterior ha experimentado cambios trascendentales en los últimos años. Uno de los más importantes ha sido la reintroducción de la piedra como elemento decorativo y enriquecedor de espacios a los que no había llegado todavía.

 

En Discesur se puede encontrar Ecopiedra, una amplia gama de modelos, formatos y colores para interior, pero también para exterior para que tanto profesionales como particulares puedan crear espacios que, combinados con el mobiliario, la iluminación, etc., pueden dotar a cada espacio con toques tradicionales o modernos.

 

En consonancia con la preocupación de Discesur con el medio ambiente, los productos de Ecopiedra destacan por su compromiso con la sostenibilidad  y el ahorro energético. En su fabricación la utilización de materiales reciclados, la optimización de la utilización de energía, el cuidado de las emisiones de CO2 o el reaprovechamiento del agua son algunas de las medidas que se toman durante la fabricación.

 

En su showroom de Pinto (Madrid) se puede ver la exposición de las novedades de Ecopiedra más grande de la capital.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts