Artyal, la corredera visual de Technal

Esta corredera ofrece un equilibrio entre transparencia y confort, ya que emplea menos aluminio por lo que favorece una mayor la entrada de luz natural. 

21/06/2016

Ligereza visual y grandes superficies acristaladas. Así son las tendencias arquitectónicas a las que Technal da respuesta con el lanzamiento de su nueva corredera de alta gama Artyal. Una corredera que permite mover, suavemente, hojas de hasta 500 kg de peso y 3,5 m de altura, gracias a dos carros ...

Ligereza visual y grandes superficies acristaladas. Así son las tendencias arquitectónicas a las que Technal da respuesta con el lanzamiento de su nueva corredera de alta gama Artyal. Una corredera que permite mover, suavemente, hojas de hasta 500 kg de peso y 3,5 m de altura, gracias a dos carros de ruedas colocados en la parte inferior del sistema. De esta forma, el deslizamiento de las hojas se realiza de manera suave, a pesar de soportar pesos tan elevados. Además, existe la posibilidad de motorizar las hojas, una opción ideal para personas con movilidad reducida. De esta manera, Artyal reúne una serie de prestaciones y garantías de máxima exigencia, tanto en lo que se refiere al aislamiento térmico como en sus diversas configuraciones. La nueva corredera de Technal ofrece, de esta manera, ese equilibrio entre transparencia y confort, ya que emplea menos aluminio a pesar de crear paños acristalados de elevadas dimensiones. Por ello favorece una mayor la entrada de luz natural. 
 
Además, Artyal consigue convertir estos grandes muros acristalados en una pared resistente, estanca al agua, poco permeable al aire y segura. Para ello cuenta con un óptimo índice de retraso en la apertura del sistema en cuanto a posibles actos bandálicos. Por último, destacar que la corredera de alta gama de Technal permite configurar el marco a esquina a 90º, sin montante. De esta forma, al abrir las hojas, la esquina queda totalmente abierta, difuminando la línea que separa el interior del exterior. Al cerrar, la hoja de un lado y del otro se encuentran en la esquina asegurando la estanqueidad al agua y al aire.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts