Fagor CNA Group refuerza su equipo comercial

Actualmente, la empresa está trabajando tanto en mejoras en su catálogo de productos como en aumentar su presencia nacional e internacional. 

21/06/2016

Un año y medio después de su nueva andadura, Fagor CNA Group ha decidido reforzar su apuesta por consolidar su plan de gestión y su estrategia comercial. Para ello, ha incorporado a tres nuevos directivos en la dirección comercial de Iberia de Línea Blanca y Minidomésticos. Así, Luis San José se incorpora en la dirección ...

Un año y medio después de su nueva andadura, Fagor CNA Group ha decidido reforzar su apuesta por consolidar su plan de gestión y su estrategia comercial. Para ello, ha incorporado a tres nuevos directivos en la dirección comercial de Iberia de Línea Blanca y Minidomésticos. Así, Luis San José se incorpora en la dirección comercial, Carlos Galán asumirá la función de jefe de ventas y David Mayor será el nuevo KAM. Todos ellos coinciden en destacar su “ilusión de pertenecer a Fagor CNA Group, una empresa con tanta historia y con un presente y futuro prometedor”. Las tres incorporaciones son un reflejo de la apuesta de la firma de Mondragón por el mercado ibérico. 
 
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Marketing y Publicidad por la Universidad de Valladolid, y máster en Marketing Internacional por la misma institución, Luis San José ha ocupado la mayor parte de su carrera profesional en empresas del sector de los electrodomésticos. Así, ha desempeñado cargos de directivo en compañías como Electrolux y LG, y ha sido jefe nacional de ventas en Teka. Por su parte, Carlos Galán también cuenta con una dilatada trayectoria en el sector de las empresas de electrodomésticos, ya que ha ocupado puestos de responsabilidad, entre otras, en Teka Industrial S.A. Es licenciado en Derecho, por la Universidad de Zaragoza. Finalmente, David Mayor ha desempeñado cargos de delegado comercial en Teka Industrial S.A. y conoce bien Fagor, empresa en la que ya ocupó el cargo de delegado comercial de la Línea Blanca Fagor Electrodomésticos. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts