Ramón Soler presenta sus grifos de caño cisne

La firma de grifería se inspira en la naturaleza para crear grifos de cocina esbeltos y elegantes. 

22/06/2016

Con caño giratorio y cartucho cerámico de 35mm, Ramón Soler ha presentado un catálogo renovado, que incluye nuevos grifos de fregadero en los que se aúna el diseño y la comodidad. Las nuevas colecciones Ypsilon, Ypsilon Plus y Titanium cuentan con grifos para fregaderos que comparten la misma tipología de ...

Con caño giratorio y cartucho cerámico de 35mm, Ramón Soler ha presentado un catálogo renovado, que incluye nuevos grifos de fregadero en los que se aúna el diseño y la comodidad. Las nuevas colecciones Ypsilon, Ypsilon Plus y Titanium cuentan con grifos para fregaderos que comparten la misma tipología de caños: el caño cisne. Éste es un modelo de caño alto, con una sensual curva en su punto más alto que transmite suavidad y delicadeza. El cuello del cisne se ve así plasmado en la grifería, dejando a un lado la robustez de su material, el acero.
Este diseño ofrece un mayor confort en la cocina, ya que, al tratarse de un caño alto con una curvatura menos cerrada que otros grifos para fregadero, cuenta con una mayor comodidad a la hora de utilizarlo para fregar grandes utensilios.
 
Los grifos de caño cisne de Ramon Soler se diferencian por su maneta. De esta manera, la colección Ypsilon busca las curvas de la naturaleza, Titanium la dureza del metal e Ypsilon Plus la pureza del minimalismo. Toda una serie de griferías que da respuesta a las necesidades y exigencias de un mercado en constante evolución, dando un toque de calidad y distinción a la cocina.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts