Tile of Spain se promociona entre arquitectos y diseñadores de Nueva York

La revista Interior Design ha celebrado un evento dirigido a los profesionales de la zona, en el que han participado nueve empresas de Tile of Spain, que mostraron sus productos más innovadores y creativos. 

23/06/2016

En el marco de la campaña de promoción del azulejo español en Estados Unidos, cofinanciada por ICEX España Exportación e Inversiones y ASCER y con el apoyo de la Oficina Económica y Comercial de España en Miami, el pasado martes, 21 de junio, tuvo lugar el evento "Materials of the ...

En el marco de la campaña de promoción del azulejo español en Estados Unidos, cofinanciada por ICEX España Exportación e Inversiones y ASCER y con el apoyo de la Oficina Económica y Comercial de España en Miami, el pasado martes, 21 de junio, tuvo lugar el evento "Materials of the Future". Se celebró en la sede editorial en Nueva York de la revista Interior Design, publicación de referencia a nivel profesional, donde cerca de 25 prestigiosos estudios de arquitectura y diseño (entre los que se encuentran ForrestPerkins, Gensler y Rockwell Group) conocieron, de primera mano, la oferta que Tile of Spain puede aportar a sus ámbitos. El encuentro sirvió, asimismo, para presentar la biblioteca de materiales "Material Connexion", después de la conferencia del doctor en materiales Mr. Adrew H.Dent, vicepresidente de este archivo. El nuevo espacio expositivo, que se ubica en el propio edificio, incluirá muestras de cerámica española. Las empresas de Tile of Spain participantes (Adex, Ceracasa, Cerámica Cas, Cevica, Emac, Dune, Gres de Aragón, Peronda y Roca) mostraron sus últimas novedades y aprovecharon el acto para establecer contactos y facilitar información sobre sus productos.
 
EE.UU. es el cuarto destino por importancia de las exportaciones españolas. El mercado se consolida con un aumento de las ventas del 40% el pasado año (147 millones de euros vendidos) y ha tenido una evolución igualmente positiva durante el primer trimestre de del año, con 41 millones de € para el periodo enero-marzo de 2016. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts