El acuerdo Feria Valencia-AMC para Espacio Cocina 2017 ya es oficial

Tal y como hemos ido informando en los últimos meses, Feria Valencia y la AMC colaborarán en un nuevo proyecto ferial del mundo de la cocina.

24/06/2016

Feria Valencia y la Asociación Española de Fabricantes de Muebles y Complementos de Cocina (AMC) han confirmado este jueves en un comunicado que colaborarán de forma conjunta para conformar una potente oferta de la cocina en “Nos Vemos en Valencia” 2017. La noticia, que ya adelantó esta revista el pasado ...

Feria Valencia y la Asociación Española de Fabricantes de Muebles y Complementos de Cocina (AMC) han confirmado este jueves en un comunicado que colaborarán de forma conjunta para conformar una potente oferta de la cocina en “Nos Vemos en Valencia” 2017. La noticia, que ya adelantó esta revista el pasado 14 de junio, estaba pendiente de una confirmación oficial que se ha producido esta misma semana.

El director general de Feria Valencia, Enrique Soto, y el presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Muebles y Complementos de Cocina (AMC), Juan Luis Salvador, han firmado un acuerdo de colaboración para una iniciativa que agrupa la celebración conjunta de los salones Cevisama y Feria Hábitat Valencia.

En virtud de este acuerdo, la oferta de este sector se agrupará en torno a Espacio Cocina – SICI, un proyecto mediante el cual Feria Valencia acoge una marca histórica en el ámbito ferial de la cocina como el de SICI (Salón Integral de Cocina Integral) y que mejora, de este modo, toda la oferta global en torno al interiorismo, la decoración y la arquitectura de ‘Nos Vemos en Valencia’, que celebrará su cuarta edición el próximo mes de febrero en Feria Valencia. Además, Espacio Cocina - SICI da respuesta a las necesidades específicas del sector español de la cocina de conformar una oferta ferial potente y con capacidad de convocatoria tanto a nivel nacional e internacional.

Tal y como afirmábamos en informaciones anteriores, el sector de la cocina y el baño vería con muy buenos ojos la alianza entre Feria Valencia y la AMC. Además de esta asociación, convendría  recordar que junto con los fabricantes de electrodomésticos y otros fabricantes del sector menaje y servicios, podrían configurar una oferta potente y podría ser un proyecto ganador y con mucho futuro. Así, esta redacción sigue apostando por formar un conglomerado en 2017 que incluya a los fabricantes de electrodomésticos de línea blanca y built-in.

Si estos “se animan” y se asocian para estar presentes también en el evento “Nos vemos en Valencia”, podrán formar una oferta total para la cocina, es decir, lograrían la unión en una misma feria de todos los fabricantes. Una oferta a la que podrían sumarse otros fabricantes que no pertenecen a la Asociación y que producen en países como Francia o Alemania e Italia  que darían un “extra” importante de cara a facilitar en un mismo evento una oferta completísima y global. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts