Empresas    Tendencias    Ferias y Eventos   

exito participacion

Dubái y Portugal han sido los países invitados en esta edición del concurso, que ha celebrado la entrega de premios en el Roca Barcelona Gallery.

El Roca Barcelona Gallery ha acogido la entrega de los XI Premios Roca a la Iniciativa Hotelera. Esta última edición de los galardones, que organiza bianualmente la revista Gran Hotel Turismo de Curt Ediciones desde 1993, ha contado con un nuevo acuerdo de patrocinio de Roca, hecho por el cual se ha introducido el nombre de la firma en el título de los Premios. El objetivo de este certamen ha sido rendir homenaje a los hoteles y profesionales que han conseguido los mejores patrones de calidad en ámbitos como la arquitectura, la gastronomía, los servicios y la promoción turística. En esta ocasión, se han introducido algunas novedades, entre ellas, la nueva categoría al Mejor Hotel Sostenible – Premio We Are Water Foundation. Además, por primera vez, se ha abierto la participación a hoteles de Portugal y Dubái.
 
A la gala de entrega de premios celebrada en el Roca Barcelona Gallery acudieron cerca de 200 asistentes y contó con la presencia de autoridades y personalidades del panorama hotelero y gastronómico como Javier Torres, chef ejecutivo del restaurante Dos Cielos, o Kike Sarasola, fundador y presidente de Room Mate Hotels. Asimismo, también han estado presentes representantes de las cadenas hoteleras más prestigiosas del país. Entre los ganadores de los XI Premios Roca a la Iniciativa Hotelera, quienes recibieron una escultura de Domènec Fita, destacó el Armani Hotel Dubai, que recibió el Premio Especial a la Innovación Hotelera de Dubái.
 
El resto de los premiados fueron:
- AQUITECTURA DE HOTEL: Cotton House Hotel, Autograph Collection (Barcelona)
- REMODELACIÓN: María Cristina, a Luxury Collection Hotel (Guipúzcoa)
- HOTEL VACACIONAL DE PLAYA: Barceló Sancti Petri Spa Resort (Cádiz)
- HOTEL VACACIONAL DE MONTAÑA: Hotel Mas de la Costa (Teruel)
- GASTRONOMÍA DE HOTEL: NH Collection Eurobuilding (Madrid)
- HOTEL DE CONGRESOS Y CONVENCIONES: Catalonia Barcelona Plaza (Barcelona)
- HOTEL DE SALUD: Healthouse Las Dunas Health & Beach Spa (Marbella)
- URBANO: Olivia Plaza Hotel (Barcelona)
- HOTEL SOSTENIBLE – PREMIO WE ARE WATER FOUNDATION: Ilunion Málaga (Málaga)
- GRAN PREMIO DEL JURADO: Room Mate Hotels de Kike Sarasola, presidente y fundador.
- PREMIO DE HONOR AL RECONOCIMIENTO A PERSONALIDAD HOTELERA Y DE TURISMO: Rufino Calero, presidente y fundador de Vinci Hoteles.
 
Por su parte, los Premios Especiales a Destinos Turísticos fueron: 
- A La Innovación Hotelera De Portugal: Vincci Porto (Oporto)
- A La Innovación Hotelera De Dubái: Armani Hotel Dubai (Dubai)
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.