Junkers Easy Control CT 100, el controlador inteligente y eficiente

Este nuevo controlador vía WiFi permite regular la calefacción y el agua caliente sanitaria a distancia, a través de un dispositivo móvil. 

28/06/2016

En línea con su apuesta por la innovación tecnológica, Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, ha presentado Junkers Easy Control CT 100. Se trata de su nuevo controlador inteligente y táctil que permite un manejo a distancia a través del smartphone o la tableta. Una solución que pone ...

En línea con su apuesta por la innovación tecnológica, Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, ha presentado Junkers Easy Control CT 100. Se trata de su nuevo controlador inteligente y táctil que permite un manejo a distancia a través del smartphone o la tableta. Una solución que pone de manifiesto la apuesta de la marca por la innovación y el futuro, con el objetivo de hacer un mundo más sencillo para las personas. Junkers Easy Control CT 100 permite controlar la calefacción y el agua caliente sanitaria desde  un máximo de cinco dispositivos móviles diferentes mediante Junkers Control, una APP de manejo muy intuitivo y diseño sencillo que permite ajustar la programación de las soluciones de climatización y monitorizar el consumo. El controlador se puede utilizar en programa manual u horario, que permite predefinir el horario de funcionamiento de la calefacción.
 
Con el uso de este termostato inteligente es posible optimizar el consumo de energía y obtener ahorros potenciales en la factura. El sistema estudia los hábitos y memoriza las costumbres de los usuarios, de tal manera que proporciona ahorros considerables a través de un autoaprendizaje que le permite crear, automáticamente, el programa más adecuado. Por eso, en combinación con una caldera mural de condensación Junkers, el controlador Junkers Easy Control CT 100 aumenta la eficiencia de la instalación hasta un 4%, alcanzando una clasificación energética de A+ en calefacción. Además, cuenta con un sistema de detección de presencia. Si la función de presencia está activada, el regulador activa la caldera de forma automática cuando el usuario está en la vivienda. Si abandona la misma pasa al modo programado por el usuario durante las ausencias. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts