Poalgi muestra sus novedades a su red nacional de comerciales

La compañía valenciana ofrece mayor protagonismo al baño y sus colecciones en un catálogo que también recoge el nuevo display de colores y tonalidades de la marca.

28/06/2016

Poalgi, fabricante valenciano de fregaderos sintéticos, columnas de hidromasaje y elementos de baño, ha presentado su nuevo catálogo comercial Bath 2016 a su red comercial. El acto de presentación tuvo lugar durante las reuniones que la dirección de la compañía ha celebrado para analizar las novedades y características de las ...

Poalgi, fabricante valenciano de fregaderos sintéticos, columnas de hidromasaje y elementos de baño, ha presentado su nuevo catálogo comercial Bath 2016 a su red comercial. El acto de presentación tuvo lugar durante las reuniones que la dirección de la compañía ha celebrado para analizar las novedades y características de las nuevas colecciones y productos. De esta manera, los representantes de Poalgi han presentado el nuevo catálogo a su red de agentes comerciales nacionales de Andalucía, Cataluña, Albacete, Zona Centro, Levante, Murcia, Baleares, Asturias, Castilla y León, Euskadi, La Rioja, Navarra y Aragón. En el marco de estos encuentros, Poalgi también avanzó las características del nuevo catálogo Bath, la nueva colección de baño Clay y otras novedades.
 
Otro de los elementos que se ha presentado a los agentes comerciales de la marca ha sido el nuevo display de colores estándar de Poalgi, que cuenta con ocho colores (uno más de los que había nates), así como nuevas tonalidades, más elegantes y alineadas con las tendencias de diseño en interiorismos actuales. Cabe señalar que el nuevo catálogo Bath de Poalgi presenta incluye la colección de platos de ducha Clay, en acabado Sand, más elegante pero manteniendo la certificación C3. Por su parte, las colecciones Gneis y Hos´s se estabilizan en el catálogo. Asimismo, en este nuevo catálogo, la colección de hidromasaje pasa a llamarse Spa y completa la serie una columna en acabado Sand. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts