Intersolar 2016, el camino hacia 24 horas de sol

Tanto los clientes como los socios de la compañía se identificaron, plenamente, con la visión de la marca de 24 horas de sol, basado en un futuro energético.

04/07/2016

La feria Intersolar, que se celebró del 22 al 24 de junio, contó con la presencia de Fronius. En su stand, la marca presentó numerosas innovaciones, tanto en hardware como en software, de tal manera que atrajo la atención del público visitante. En el camino hacia 24 horas de sol ...

La feria Intersolar, que se celebró del 22 al 24 de junio, contó con la presencia de Fronius. En su stand, la marca presentó numerosas innovaciones, tanto en hardware como en software, de tal manera que atrajo la atención del público visitante. En el camino hacia 24 horas de sol destacaron las soluciones de almacenamiento, la función de alimentación cero y el Fronius Ohmpilot, para la optimización del autoconsumo. "La feria Intersolar ha supuesto un éxito para Fronius. Nuestros nuevos productos y soluciones han despertado gran interés y los productos existentes han recibido un feedback muy positivo. Estamos encantados de que nuestros clientes y socios se identifiquen con la visión de Fronius de 24 horas de sol, un futuro energético basado al 100% en renovables", señaló Martin Hackl, director de la división Solar Energy, Fronius International GmbH.
 
En este sentido, las soluciones de almacenamiento de Fronius fueron el producto estrella del stand. Fundamentalmente, la atención recayó en la Tesla Powerwall, así como la nueva solución de almacenamiento monofásica compuesta por el inversor Fronius Primo Hybrid y el conocido Fronius Energy Package.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts