Miele abre un canal de venta online en Alemania

El fabricante de electrodomésticos permitirá a los minoristas adherirse a un servicio de venta online, de momento en el mercado alemán.

04/07/2016

La compañía Miele empieza a distribuir sus productos por Internet con el lanzamiento de un nuevo canal de venta online en el que los minoristas tradicionales deberán adherirse. “Con este nuevo canal estamos presentes en todos los canales de distribución del mercado para continuar nuestra expansión”,asegura Frank Jutter, responsable de la ...

La compañía Miele empieza a distribuir sus productos por Internet con el lanzamiento de un nuevo canal de venta online en el que los minoristas tradicionales deberán adherirse. “Con este nuevo canal estamos presentes en todos los canales de distribución del mercado para continuar nuestra expansión”,asegura Frank Jutter, responsable de la distribución de Miele Alemania. De este modo, todos los socios que quieran vender los equipos de Miele por Internet podrán montar su propia tienda virtual de la marca pasando los requisitos y la aprobación de la compañía, inaugurando así un nuevo concepto de distribución que se irá ampliando paulatinamente por el resto de Europa.

Esta decisión se produce a raíz de las necesidades reales del usuario final, que, según las encuestas, tiene Internet como su principal fuente de información de los productos Miele. Seis de cada diez compradores potenciales de esta marca han realizado algún pedido a través de la red. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts