Hansgrohe permite escoger el tipo de chorro de agua en el baño

Más placer con la gran variedad de chorros diferentes que ofrecen los nuevos productos de la marca. 

05/07/2016

Está claro que todos tenemos formas diferentes de ducharnos y cada uno define la hora de la ducha a su manera. Por ellos, para satisfacer todas las necesidades, el fabricante de duchas y grifería, Hansgrohe ofrece la teleducha y ducha fija que permite elegir el tipo de chorro ideal, para ...

Está claro que todos tenemos formas diferentes de ducharnos y cada uno define la hora de la ducha a su manera. Por ellos, para satisfacer todas las necesidades, el fabricante de duchas y grifería, Hansgrohe ofrece la teleducha y ducha fija que permite elegir el tipo de chorro ideal, para cada uno de sus usuarios. Así, además de efecto relajante, la ducha puede proporcionar cuidado corporal o ser refrescante y estimulante. Por eso, Hansgrohe ofrece una amplia variedad de chorros que dan respuesta a cada necesidad:  
 
Rain y Rain XL: se trata de un potente chorro de lluvia Rain que proporciona un efecto refrescante y estimulante, envolviendo todo el cuerpo de forma agradable. Ideal para aclarar el champú del pelo de forma rápida y eficaz. 
 
RainAir: este chorro de agua cuenta con gotas enriquecidas con aire procedentes de toberas grandes y amplias. La forma perfecta para desprenderse del estrés acumulado durante todo el día. 
 
SoftRain: un suave chorro que forma un delicado manto de lluvia que envuelve todo el cuerpo acariciando la piel. Elección ideal para la ducha diaria. 
 
IntenseRain: para aquellos que prefieran una mayor intensidad en su vida, Hansgrohe ha preparado este intenso chorro de agua que es ideal para cargarse de energía por las mañanas, lo que disipa el cansancio matutino y ayuda a empezar el día con gran vitalidad. 
 
TurboRain: se trata del más potente de los chorros Rain que proporciona una experiencia de ducha refrescante. Pensado para aquellos que les gustan las cosas fáciles y rápidas. 
 
RainFlow: simula el placer de una cascada de agua en el baño. Un fastuoso chorro de agua que acaricia las cervicales y hombros con gran intensidad. 
 
RainStream: se trata de una de las novedades de Hansgrohe. Este chorro de agua, formado por otros burbujeantes chorros individuales, es el logro más importante de los creadores de Hansgrohe. Estas cascadas de agua mantienen su efecto intenso y estimulante invariablemente. Su resultado es una nueva experiencia para cualquier usuario. 
 
Whirl: elimina el cansancio acumulado a lo largo de toda la jornada. Una ducha de agua que está formada por tres chorros individuales rotatorios que ofrecen un efecto masaje.
 
Caresse Air: es una ducha de agua formada por cinco chorros individuales que se arremolinan para formar un chorro de masaje que pretende aportar un efecto relajante. Ideal para después de hacer ejercicio o para terminar el día después de una larga jornada de trabajo. 
 
Mix: un chorro que combina el suave RainAir con el potente chorro CaresseAir de efecto tonificante. Se trata de un manto de agua que envuelve suavemente todo el cuerpo mientras que un potente chorro desde el centro aporta un efecto masaje sobre la piel. 
 
Massage: se trata de un chorro concentrado que elimina, también, el cansancio acumulado. La lluvia de agua muestra una nueva disposición circular que convierte la ducha en un oasis de bienestar. 
 
Mono: procede del centro de la ducha aportando un relajante y concentrado efecto balsámico. 
 
Todas estas posibilidades están al alcance de todos los usuarios de Hansgrohe con sólo apretar a un botón. La tecnología Select garantiza un uso cómodo, ya que permite cambiar el tipo de chorro y controlar así la intensidad de agua que se desea para obtener más placer. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts