Desde 1964, Inbeca Wellness Equipment cuenta con una amplia gama de soluciones wellness que destacan por su innovación y altas prestaciones. Con más de cincuenta años de experiencia y su compromiso con la calidad, la han convertido en una marca de referencia en el sector.

05/07/2016

Inbeca Wellness Equipment ofrece productos para espacios wellness, como: sauna finlandesa, generadores de vapor, cabinas de vapor, duchas especiales bitérmicas, hidroterapia, spa, hidromasaje, piscinas, material de vestuario, equipamiento de balneoterapia - fuentes y paredes de hielo, tumbonas, frigidarium, cama hidrojet, pediluvio, terma romana, solárium UVA y cuba de inmersión. Nos ...

Inbeca Wellness Equipment ofrece productos para espacios wellness, como: sauna finlandesa, generadores de vapor, cabinas de vapor, duchas especiales bitérmicas, hidroterapia, spa, hidromasaje, piscinas, material de vestuario, equipamiento de balneoterapia - fuentes y paredes de hielo, tumbonas, frigidarium, cama hidrojet, pediluvio, terma romana, solárium UVA y cuba de inmersión. Nos referimos a todos aquellos equipos susceptibles de ser incorporados en centros de wellness y/o balneoterapia en general. Inbeca Wellness Equipment son los compañeros perfectos para diseñar un baño como un auténtico oasis de descanso y reposo. Hablamos con Isaac Camps, Product Manager y co-administrador de Inbeca Wellness Equipment, S.L. sobre los baños para el relax más absoluto.

El diseño de un proyecto de baño tiene como base principal satisfacer las necesidades del usuario con el máximo confort, ofreciéndole además de los elementos básicos de un baño, un proyecto que le proporcione bienestar. “El diseño del baño, los materiales utilizados, la ambientación creada y la instalación de algún producto wellness garantiza un baño en el que el usuario podrá relajarse y revitalizar su cuerpo después de la actividad a la que nos exponemos día a día. Desde Inbeca defendemos que pensar en un baño como en un refugio de bienestar es primordial”, comenta.

Saunas

Explica además que cuando se enfrentan a proyectos de lujo se encuentran con frecuencia un punto en común; el disponer de una sauna en el baño. “Un elemento diferenciador es la colocación de una sauna finlandesa como las que Inbeca Wellness Equipment ofrece, cuyos diseños son construidos siguiendo los más exigentes criterios de calidad”. Bajo su criterio, a la hora de elegir un color para el baño es mejor utilizar materiales de colores sobrios pero cálidos, como la madera, el material estrella de los productos Inbeca. “Un ejemplo son nuestras saunas de la línea Barcelona de madera de gran calidad y techo de corteza de abedul, que además pueden personalizarse con cromoterapia con tecnología LED, que a la hora de utilizarla aportará toques de color que nos recuerden y nos transporten a la naturaleza”.

Preguntado por si cada vez más se tiende a hacer diseños más funcionales o a baños tipo ‘spa’, Isaac Camps asegura que los segundos están en auge. Comenta que el spa ya no solo es un lugar de mero lujo, sino que el ritmo de vida en las ciudades, la contaminación a la que nos exponemos día a día y los efectos sobre la salud  que estos factores causan, son razones que llevan a convertir nuestros baños en baños ‘spa’. “Es notable la demanda de spas fijos con rebosadero en grandes baños, aportando un valor añadido al baño. Los beneficios en salud y belleza del producto wellness son muy apreciados.  Instalar una sauna diseñada a medida o un spa fijo, es un paso para convertir el baño en un ambiente además de funcional, de plena relajación. De esta manera la funcionalidad y el bienestar tienen cabida en un baño, el lujo de tener nuestro propio spa. En manos de un profesional un baño de diseño está al alcance de todos”.

Bañeras de hidromasaje

Otro símbolo de relajación en el baño son las bañeras de hidromasaje, algo en lo que Inbeca también es especialista. En su amplio porfolio de productos cuentan con bañeras de hidromasaje como Aquanea, que son una fuente de relajación y anti-estrés. “El prestigio y la exclusividad de Inbeca se reflejan en Aquanea, donde sumergirse y relajarse es la mejor opción para vivir la experiencia del auténtico hidromasaje”. El inodoro, ¿junto o separado de la bañera?Cada vez más observamos proyectos en los que el inodoro se separa para potenciar el carácter relajante de la zona de bañera y así se crean dos espacios totalmente diferentes. La bañera es un elemento pensado para el relax, todo y que cada día se utiliza menos a nivel diario, tener la posibilidad de sumergirnosen un baño pleno de confort cada cierto tiempo es impensable suprimir”.

El consumidor pide…

El usuario es cada vez más exigente. Le preguntamos al Product Manager y co-administrador de Inbeca Wellness Equipment cuáles considera que son las exigencias más inmediatas por parte de los consumidores a la hora de reformar un baño. Isaac responde que los consumidores buscan reformar sus baños para aportarles un plus de diseño y los elementos necesarios para convertirse en un espacio único. Ya no buscan optimizar y reducir las dimensiones del baño, sino que en muchos casos lo amplían, para dar lugar a ambientes de lujo y relajación. “Nos encontramos con proyectos en los que incluso se anexiona una habitación para convertirlo en un gran baño-spa, para los que nos encontramos una demanda de saunas y spas diseñados a medida que aumenta cada día más, por eso se decantan por la instalación de productos Inbeca”, comenta.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts