La cerámica, ese objeto de deseo

La marca presenta una mezcla de materiales y de estilos, pero también de texturas, colores y formatos para crear combinaciones diversas.

06/07/2016

La cerámica cada vez está más presente en la decoración de interiores. Sobre todo, por las ventajas que presenta frente a otros productos, de ahí que la conviertan en una opción cada vez más elegida. Pero las posibilidades del porcelánico no acaban en suelos y paredes. Su versatilidad se eleva ...

La cerámica cada vez está más presente en la decoración de interiores. Sobre todo, por las ventajas que presenta frente a otros productos, de ahí que la conviertan en una opción cada vez más elegida. Pero las posibilidades del porcelánico no acaban en suelos y paredes. Su versatilidad se eleva exponencialmente y es que, ahora, la tendencia ya no es el dónde sino el cómo, por lo que las colecciones cerámicas se han convertido en objetos decorativos per se. En este sentido, CasaInfinita, perteneciente al Grupo Keraben, señala el Mix&Match como una tendencia que apuesta por la mezcla libre. Mezcla de materiales y de estilos, pero también de texturas, colores y formatos para crear combinaciones muy diversas.
 
En esta corriente es donde surge la creación de piezas de mobiliario únicas, a través de colecciones cerámicas. Los porcelánicos se unen con el objetivo de ser los protagonistas, a través de la creación de muebles que se mimetizan con las estancias pero aportan un toque de distinción. Por ello, bañeras revestidas con pavimento cerámico, hornacinas cerámicas que hacen las veces de estanterías, mesas de restaurante hechas con mosaicos, bancos, cabeceros o incluso mostradores son sólo algunas de las posibilidades que esta corriente decorativa propone. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts