Roblan amplía su gama de productos LED

Entre las novedades, destaca la incorporación de sensores de movimiento integrados en una nueva generación de productos LED inteligentes.

07/07/2016

Roblan ha presentado sus últimas novedades para el mercado de la iluminación. En este sentido, la compañía ha incluido más de 80 nuevas referencias que actualizan y mejoran su actual gama de iluminación LED. Los nuevos productos destacan, entre otras, por mejorar notablemente la eficiencia energética y lumínica de sus ...

Roblan ha presentado sus últimas novedades para el mercado de la  iluminación. En este sentido, la compañía ha incluido más de 80 nuevas referencias que actualizan y mejoran su actual gama de iluminación LED. Los nuevos productos destacan, entre otras, por mejorar notablemente la eficiencia energética y lumínica de sus  predecesoras además de por incorporar nuevos diseños y características innovadoras. Así, entre los productos presentados destacan los siguientes: 
 
Lámparas LED SOFITO y LINESTRAS. Se trata de unos novedosos tubos LED aún más eficientes que reemplazan de forma idéntica a los fluorescentes comunes, que se utilizan habitualmente en hoteles, comercios, oficinas u hogares. Estos productos son perfectos para iluminar baños, cuadros, espejos y áreas de tamaño reducido como armarios. 
Lámparas LED estándar con sensor integrado. Estas lámparas incorporan sensores de presencia y luminosidad, lo que ayuda a disminuir el consumo energético en espacios de tránsito con periodos de inactividad, pero que necesitan estar iluminadas por cuestiones de seguridad o visibilidad, como pasillos, garajes o aseos. 
Nueva gama de plafones ICE. Entre los nuevos plafones se incluyen plafones de emergencia con diseño elegante y plafones con sensor de movimiento integrado de fácil instalación.
 
Para completar la popular gama SLIM de downlights finos empotrables, Roblan introduce 13 referencias de downlights cuadrados en 6W, 12W y 18W en las tres tonalidades de luz. La gama de luminarias Slim se incorpora perfectamente en cualquier espacio, ya sea comercial o doméstico,  gracias a su diseño elegante y su mínimo grosor de tan sólo 2cm. Por otro lado, una de las principales características de la nueva gama presentada por Roblan es la incorporación de sensores de presencia y luminosidad integrados dentro de lámparas y luminarias tradicionales, sin necesidad de incluir sensores externos, lo que permite una instalación fácil y rápida sin cableados o instalaciones adicionales. Esta evolución es perfecta para las lámparas LED ya que permite sacar aún más provecho de varias de las principales características de estos productos, como su alta velocidad de encendido en zonas de paso o su mayor duración y aguante ante encendidos y apagados continuos, en comparación con las lámparas tradicionales o las de bajo consumo. Asimismo, la firma ha ampliado su propuesta de productos LED inteligentes con la incorporación de nueva gama Sky Sensor en formato de lámpara estándar, y la nueva generación de plafones ICE inteligentes. Estos productos responden automáticamente al entorno, siendo capaces de detectar el movimiento, pero manteniéndose apagadas en caso de que la luz ambiental sea suficiente, lo que ayuda a incrementar el ahorro energético. Estos sensores vienen integrados dentro del difusor para favorecer una instalación minimalista y elegante, sin necesidad de incorporar sensores externos, evitando los agujeros y el cableado innecesario. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts