Bagno presenta los radiadores y toalleros de Tubes, Brandoni y Ad Hoc

Ha añadido elementos de estas tres firmas a su colección

21/11/2012

De la firma Tubes, destaca el diseño de Milano, cuyo cuerpo sinuoso y escultural sintetiza la voluntad de experimentación. Se puede instalar en la pared o libremente en el ambiente en el suelo. Está realizado en acero pintado con elementos modulares de 13x26 cm (hxl) y está disponible en versión ...

De la firma Tubes, destaca el diseño de Milano, cuyo cuerpo sinuoso y escultural sintetiza la voluntad de experimentación. Se puede instalar en la pared o libremente en el ambiente en el suelo. Está realizado en acero pintado con elementos modulares de 13x26 cm (hxl) y está disponible en versión hidráulica y eléctrica.

 

Brandoni aporta los  nuevos radiadores "Joints", diseñados por Gritti y Rollo. Se trata de  un radiador formado por la unión de dos partes esenciales, la placa de acero (radiador) y los soportes de fijación de madera, con el apoyo de las toallas que pueden aprovechar el calor irradiado. Hay dos versiones diferentes de las juntas de modelos, una con una placa de cobre martillado con acabado de madera MDF y soportes de chapa de Iroko Rubio, y otro con el acabado cromado enriquecido con soportes lacados en color crema.

 

Finalmente, Ad Hoc apuesta por su radiador Ciabò, de aluminio, con 180 cm de alto, disponible en cualquier color de la tabla RAL. Incorpora brazos toalleros en cromo que se esconden cuando no se utilizan.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts