Schmidt Cocinas dota a sus modelos de un espíritu industrial

 

La cocina Frame tiene un look sobrio y vintage que le permite integrarse, cómodamente, en un amplio espacio abierto gracias a un diseño totalmente a medida.

14/07/2016

Espaciosa, elegante y acogedora, la cocina con aire industrial, de Schmidt Cocinas, resalta los efectos de los materiales y los tonos. Así, encima del fregadero, contra la pared, las estanterías colocadas sobre una credencia de aspecto madera antigua ofrecen el acceso a los objetos del día a día. A su ...

Espaciosa, elegante y acogedora, la cocina con aire industrial, de Schmidt Cocinas, resalta los efectos de los materiales y los tonos. Así, encima del fregadero, contra la pared, las estanterías colocadas sobre una credencia de aspecto madera antigua ofrecen el acceso a los objetos del día a día. A su vez, integran una regleta luminosa que acentúa sus líneas y aporta una iluminación deseada. En lugar de muebles columna se ha optado por muebles de altura media, que permiten integrar los electrodomésticos. Al tener la misma altura que la credencia crean una armonía en la estancia y no entorpecen visualmente el espacio. Asimismo, la originalidad de la implantación está en la isla. Habitualmente son de una pieza, sin embargo, ésta reserva sorpresas. En primer lugar, la zona de cocción rebajada y protegida por un cristal anti salpicaduras permite cocinar cómodamente. Alrededor de las placas, una amplia superficie ofrece todo el espacio necesario para trabajar libremente, posar cacerolas y utensilios. A ambos lados, una encimera ofrece superficies de preparación. Además, la isla dispone de una mesa colocada perpendicularmente, suficientemente grande para acoger a cuatro personas.
 
Por su parte, las zonas de preparación sobre elevadas delimitan visualmente el espacio. De esta manera, estético y práctico para su limpieza, el fregadero bajo encimera va en línea con la sobriedad de la encimera. Por otro lado, la encimera Quartz de color “Cenere”, con su brillo y resplandor, contrasta con la credencia estratificada “Ranch” y sus toques de madera antigua. En cuanto al mueble de hogar Copenhague, esta biblioteca ofrece a la vez un espacio de almacenamiento y sirve para separar los espacios. Alterna estantes abiertos para libros y objetos decorativos, así como espacios cerrados para los objetos más personales o incluso para la vajilla. El ingenio lo aportan las dobles puertas a cada lado del mueble, para acceder fácilmente al contenido del armario.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts