Despegando ideas... aterrizando proyectos se presenta en Roca Barcelona Gallery

Roca presenta el libro del arquitecto Luis Alonso en su sede de Barcelona. 

15/07/2016

Roca va a celebrar, el próximo jueves día 21 de julio, en su Roca Barcelona Gallery, el lanzamiento del libro del arquitecto Luis Alonso. Con prólogo de Màrius Carol, periodista y escritor de La Vanguardia, y Claudio Orrego, el acto de presentación contará, asimismo, con la presencia del conseller de cultura ...

Roca va a celebrar, el próximo jueves día 21 de julio, en su Roca Barcelona Gallery, el lanzamiento del libro del arquitecto Luis Alonso. 
Con prólogo de Màrius Carol, periodista y escritor de La Vanguardia, y Claudio Orrego, el acto de presentación contará, asimismo, con la presencia del conseller de cultura de la Generalitat de Catalunya, Santi Vila.
    
El libro "Despegando ideas... aterrizando proyectos" narra cómo Alonso aprovechó el tiempo de sus viajes en avión plasmando croquis de sus proyectos en las bolsas de mareo. En este sentido, tras el largo tiempo transcurrido, el ejercicio de comparar los dibujos con los edificios ya finalizados ha sido el método de reflexión del autor para entender el proceso creativo de la arquitectura. 
 
 
 
 
  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts