ALNO, la marca más innovadora de 2016

El fabricante de cocina ha recibido varios premios, entre ellos, sus colecciones ALNOCERA Concretto, que recibió el Premio Alemán de Diseño, y SIGN ALNOSTAR / ALNOSUND, reconocido como la "innovación de la cocina del año".

15/07/2016

Los expertos están de acuerdo. La marca alemana ALNO es una de las marcas más innovadoras de la industria de la cocina. De hecho, el fabricante de cocinas de Pfullendorf (Baden-Württemberg), había sido reconocido con tantos premios y galardones de prestigio como los conseguidos este año. En este sentido, ALNO ...

Los expertos están de acuerdo. La marca alemana ALNO es una de las marcas más innovadoras de la industria de la cocina. De hecho, el fabricante de cocinas de Pfullendorf (Baden-Württemberg), había sido reconocido con tantos premios y galardones de prestigio como los conseguidos este año. En este sentido, ALNO ha sido elogiado por su capacidad de innovación, calidad, diseño del producto y por ser una marca pionera. El último ejemplo es la concesión del premio Plus X para la "Marca más innovadora del año 2016, en la categoría de muebles, lo que ha supuesto el quinto premio de prestigio alcanzado por la empresa este año. Anteriormente, la marca de cocinas ya había logrado el Premio Marca Alemana 2016, así como ser, dos veces, ganador del Premio Alemán de Diseño 2016. Asimsimo, ha sido honrada con el Premio de cocina innovadora de 2016. 
 
Por lo que respecta al Premio Plus X, ALNO recibido, además, el galardón como "Mejor producto del año 2016/2017", así como el reconocimiento a la "innovación, alta calidad, diseño y funcionalidad" por su cocina ALNOCERA. El premio Plus X es el mayor galardón de innovación en el mundo de los productos, en las áreas de tecnología, deporte y estilo de vida, y que actúa como un ejemplo para los consumidores. Un panel internacional de jueces independientes, procedentes de 25 sectores, evaluaron más de 600 marcas internacionales que participaron en la muestra. La entrega de premios se llevó a cabo la semana pasada durante la celebración de una gala que acogió a 350 invitados en el histórico salón de plenos del parlamento alemán, en Bonn.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts