Empresas    Tendencias    Mercado Cocinas Baños   

zero nueva serie mec

Se suministran con un accesorio para que al enyesar se consiga un acabado perfecto, sin fisuras ni grietas.

La empresa de sistemas de automatización de edificios y mecanismos eléctricos de diseño, Jung, ha presentado su nueva LS Zero. Se trata de una serie de mecanismos compatibles con los de la clásica LS 990 para instalar completamente a ras de la pared. Tanto en muros de albañilería tradicional como en paneles de yeso, paredes de madera o en muebles, los mecanismos LS Zero quedan totalmente enrasados en la superficie de instalación, sin relieves, cortes, juntas o separaciones. Así, LS Zero traslada la esencia del diseño atemporal de la clásica LS 990 de Jung a una reinterpretación del minimalismo extremo, independiente de modas y tendencias. Disponible en blanco alpino y en los 26 colores Les Couleurs Le Corbusier, la nueva serie del fabricante alemán consigue la armonía absoluta entre la instalación eléctrica y el diseño de interiores. Para ello, emplea cajas y bases de empotrar convencionales con los marcos especiales de la LS Zero, especialmente diseñados y fabricados para integrarse con los materiales que componen la superficie. Además, se suministran con un accesorio para que al enyesar se consiga un acabado perfecto, sin fisuras o grietas.
 
Destacar que LS Zero está disponible en marco simple, doble o triple y para todas las funcionalidades domóticas y de automatización de Jung que, con esta nueva serie, consigue integrar su tecnología más avanzada a los diseños más vanguardistas de interiores y de mobiliario. 
Asimismo, el marco LS Zero puede elegirse con un ligero relieve de 3 mm sobre la superficie de instalación para paredes acabadas con papel pintado o tela, que permite que corte del material quede totalmente integrado con el borde del mecanismo, lo que proporciona un aspecto más armonioso. 
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.