Atlas Cocinas lanza su nueva imagen web

“El portal alemán facilita al consumidor información y herramientas para poder tomar una decisión sobre el diseño y la compra de la cocina. “ 

 

18/07/2016

Con el fin de mejorar el servicio y optimizar el acceso a los miles de usuarios que utilizan, regularmente, este portal europeo de información sobre la cocina, Atlas Cocinas ha rediseñado por completo su página web. De esta manera, Atlas Cocinas facilita al consumidor toda la información y las herramientas ...

Con el fin de mejorar el servicio y optimizar el acceso a los miles de usuarios que utilizan, regularmente, este portal europeo de información sobre la cocina, Atlas Cocinas ha rediseñado por completo su página web. De esta manera, Atlas Cocinas facilita al consumidor toda la información y las herramientas necesarias para poder tomar una decisión óptima sobre el diseño y la compra de la cocina. 
 
En este nuevo diseño, el usuario podrá encontrar un planificador online, gratis, sin instalación y de fácil manejo; la relación de fabricantes de muebles de cocina, electrodomésticos, fregaderos, encimeras, entre otros; así como la relación de puntos de venta en todo el territorio nacional. Por otro lado, el portal cuenta con información y consejos sobre materiales, opciones de diseño y equipamiento, cocinas de exposición y ofertas, además de una herramienta de valoración de fabricantes y distribuidores para ayudar a otros usuarios en sus decisiones de compra. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts