ASCER convoca los Premios Cerámica de Arquitectura, Interiorismo y PFC

En esta 15ª edición componen el jurado los arquitectos Gonçalo Byrne (presidente), Elisa Valero, Iñaqui Carnicero, Nani Marquina, Nuno Brandão Costa, Ramón Monfort y Ricardo Sánchez Lampreave.

25/07/2016

ASCER (Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos) ha convocado una nueva edición de los Premios Cerámica de Arquitectura, Interiorismo y Proyecto Fin de Carrera. En esta decimoquinta edición, los premios cuentan con un jurado compuesto por reconocidos profesionales de la arquitectura y el diseño en el ámbito ...

ASCER (Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos) ha convocado una nueva edición de los Premios Cerámica de Arquitectura, Interiorismo y Proyecto Fin de Carrera. En esta decimoquinta edición, los premios cuentan con un jurado compuesto por reconocidos profesionales de la arquitectura y el diseño en el ámbito internacional. La finalidad de estos galardones es difundir el uso de la cerámica española en obras de arquitectura e interiorismo, tanto dentro del territorio español como fuera de nuestras fronteras. Los premios están patrocinados por Vodafone, la Autoridad Portuaria de Valencia y CESCE. Cabe señalar que el plazo de inscripción de los XV Premios Cerámica está abierto y que la fecha límite para la presentación de proyectos finaliza el próximo 26 de octubre de 2016.
 
Los Premios Cerámica se dividen en tres categorías. Las dos principales, Arquitectura e Interiorismo, se premian con 17.000 € cada una. Además, se puede otorgar menciones especiales en cualquiera de estas categorías, según consideración de los miembros del jurado. La tercera categoría, Proyecto Fin de Carrera, va dirigida a estudiantes de arquitectura y está dotada con 5.000€. En las tres categorías, tanto los participantes como las obras pueden ser nacionales o internacionales. En la última edición de los Premios Cerámica resultaron ganadores en la categoría de arquitectura Carmen Martínez Gregori, Carmel Gradolí Martínez y Arturo Sanz Martínez, por su proyecto Pabellón Docente Polivalente Escola Gavina (Picanya, Valencia); mientras que en interiorismo el galardón recayó en el proyecto Coctelería Blue Wave (Barcelona), del estudio El Equipo Creativo. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts